El actor Diego reveló por quién votaría en la próximas elecciones presidenciales, esto después de un hecho que ha vuelto a sacudir al país.
Hace unas horas la fiscalía de Jalisco confirmó el hallazgo de los tres jóvenes desaparecidos hace más de un mes, y que, según las indagatorias los tres estudiantes de cine fueron asesinados y sus cuerpos diluidos en bidones con ácido en una finca ubicada en Tonalá.
Famosos condenan asesinato de estudiantes de cine en Jalisco
Ante esto, Luna escribió en su cuenta de Twitter, «Hoy votaría con los ojos cerrados por quién me explique claramente, no con palabras huecas y discursos rancios como los del debate, ¿cómo chingados van a hacer para que NUNCA MÁS suceda en México un caso como el de estos tres jóvenes?»
Hoy votaría con los ojos cerrados por quién me explique claramente, no con palabras huecas y discursos rancios como los del debate, ¿como chingados van a hacer para que NUNCA MÁS suceda en 🇲🇽 un caso como el de estos tres jóvenes?
— diego luna (@diegoluna_) April 24, 2018
El comentario del «charolastra» provocó algunas polémicas entre sus seguidores, debido a que el actor es parte de la próxima temporada de Narcos.
«Por ejemplo, un admirado y seguido actor de talla mundial deje de participar en series TV que colocan un espectro aspiracional sobre el estilo de vida de organizaciones criminales como NARCOS. No se vale colaborar con la amarga fantasía y luego desgañitarse porque se convierte en realidad», le respondió un twitter.
Aquí otros comentarios,
https://twitter.com/AlexCrackWolfie/status/988872559977414656
Yo veo todos los días a gente como tú q desde una trinchera de burgueses se dedican a cuestionar… Así es fácil pero en realidad crees conocer cómo vivimos dentro de México… Mejor dedícate a lo tuyo y a los demás déjanos seguir adelante… Mucho ayuda el que no estorba…
— ROBERTO ROMA (@ROBERTOROJAN1) April 25, 2018
Diego no ha sido el único en dar su opinión del tema anterior a él lo hizo Guillermo del Toro.
Las palabras no alcanzan para entender la dimensión de esta locura. 3 estudiantes son asesinados y disueltos en ácido. El ¨porqué¨ es impensable, el ¨como¨ es aterrador.
— Guillermo del Toro (@RealGDT) April 24, 2018
También te puede interesar: