Se unen al empoderamiento de la mujer con nuevo programa de TV

Televisa Monterrey estrenó este lunes 23 de abril el programa No hay silencio, en el que abordarán los temas de interés común para las mujeres

Por Daniela Perez

Cinco amigas que se reúnen cada semana para hablar de temas de interés para las mujeres, y lo harán siempre acompañadas de un experto en la materia, es la nueva propuesta que este lunes presentó Televisa Monterrey con el programa No hay silencio.

Rebecca Solano, Susana Altamirano, Celina Garza, Alejandra Fernández y Lorenia Canavati son las conductoras de este nuevo proyecto que se estrenó este lunes 23 de abril a las 22:00 horas a través del Canal 4.

“Queremos llegarle a la gente con temas que normalmente no se tocan, tanto informativos, como cosas divertidas y también temas muy sensibles y difíciles, como la pérdida de un hijo, o tener un hijo con enfermedades mentales o adicciones, por ejemplo”, dijo Alejandra en entrevista con Publimetro.

“Pero lo principal es que queremos que la gente se sienta cómoda de escucharnos, que se diviertan, que pasen un buen rato, así como si estuviéramos un grupo de amigas platicando en una sala”, añadió Fernández, quien hará su debut en la televisión con este proyecto.

Por su parte, Rebecca Solano, quien además de conductora, también es productora de No hay silencio, aclaró que los hombres también se podrán identificar con el contenido del programa.

“Porque tendremos de uno a tres invitados en cada programa, que bien pueden ser especialistas de los temas a tratar, artistas, líderes de opinión, activistas sociales, fotógrafos, pintores, habrá de todo”, detalló.

Al respecto, las conductoras reconocieron que con esta nueva propuesta, se unen al movimiento de darle a la mujer el mayor empoderamiento posible, como lo hacen otros programas de la televisión mexicana, como Netas Divinas o El Club de Eva.

“Absolutamente. Pero te diré que no es una prioridad, eso es natural con nosotras porque las cinco somos así. Con o sin el programa, las cinco buscamos eso, siempre estamos tratando de apoyar a la mujer, y no porque las veamos débiles, jamás, sino por tratar de tendernos la mano”, dijo Solano.

“Tenemos que quitarnos esa mala información y el estigma de que las mujeres no nos apoyamos entre nosotras y nos apuñalamos por la espalda, tenemos que voltear eso totalmente y creérnosla todas, para hacer más fuertes los eslabones de la cadena”, continuó Altamirano.

La primera temporada de No hay silencio consta de 15 programas semanales de una hora de duración, que se transmiten cada lunes por la señal de Televisa Monterrey.

Incluso, adelantó Solano, ya se planea una segunda temporada del programa, la cual podría grabarse en diferentes lugares de la República.

Horario del programa No hay silencio

22:00 horas, todos los lunes, se transmite el programa No hay silencio, a través de Canal 4 de Televisa Monterrey. Con repetición en Canal 8 los miércoles a las 23:00 horas, así como los sábados a las 20:00 horas a través del 152 del sistema Sky.

 

Información que te puede interesar

Marcha de la Diversidad Monterrey cumple su mayoría de edad con responsabilidad

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo