Entretenimiento

Jesse y Joy ya preparan su nuevo disco

Después de dos años con su gira “Un besito más” Jesse y Joy ya están por lanzar un nuevo material discográfico que pondrá a bailar a todos

Para el dúo Jesse y Joy los cambios son necesarios y en esta ocasión confirmaron que están dispuestos al cerrar ciclos y dar paso a nuevos proyectos musicales, pues durante los últimos dos años se han dedicado a darle prioridad a su disco «Un besito más publicado» en 2015. Por lo que ahora se sienten listos para comenzar un nuevo disco. 

Ashley y Joy celebran su amistad

“Llevamos poco más de dos años con la gira ‘Un besito más’ y estamos a punto de cerrar este ciclo porque ya tenemos muchas ganas de presentar cosas nuevas. Normalmente, siempre terminamos las giras en la Ciudad de México y esta vez no será la excepción, así lo hicimos Esta es mi vida, Electricidad y ¿Con quién se queda el perro?, así que estamos listos para lo nuevo”, explicó Jesse. 

De acuerdo con Joy el nuevo material que están preparando representa la esencia del dueto pero con ritmos nuevos que muestran lo multifacéticos y versátiles que pueden ser; además destacó que las baladas los han ayudado a exponer su música pero al principio preferían hacer melodías “más movidas”. 

“Lo que estamos preparando nos emociona mucho porque es una nueva etapa en nuestras vidas y representa lo que somos Jesse y Joy en la actualidad. Vienen cosas muy bonitas y muy divertidas que los van a sorprender mucho”, aseguró Joy. 

Dejan el drama 

Este año los hermanos Huerta Uecke cumplen 13 años de trayectoria y confiesan que los géneros musicales han cambiado constantemente, ya que hace unos años la balada era los más sonado y hoy en día el reguetón encabeza las listas de popularidad. 

“Hemos visto distintos géneros musicales en tendencia, ahora nos tocó ver el reguetón y no está mal. Al final para Jesse y para mí se trata de hacer música que conecte con la gente y afortunadamente tuvimos al apoyo de Alex y Randy de Gente de Zona con quien nos gustó mucho trabajar  y ahora somos grandes amigos”, comentó Jesse.  

Para estos músicos mexicanos salirse del aire dramático de la balada es una forma de reinventarse, y aunque sus grandes éxitos como ¡Corre! y Ecos de amor son de los preferidos por el público ellos buscan mostrar una nueva versión de su mágica. 

“Es lindo salirnos del drama y poder relajarnos y tratar de mover los pies (…) La mayoría de la gente sólo nos conoce por nuestras baladas y es curioso porque al inicio teníamos canciones muy movidas como Espacio sideral o Chocolate y queremos retomar un poco esa parte”, mencionó Joy.

Lo nuevo 

Jesse adelantó que su nueva producción discográfica ya está por estrenarse, pues ya cuentan con todos los temas que la conformarán; sin embargo aún están eligiendo la canción adecuada para lanzarla como sencillo. 

“Tuvieron que pasar dos años para una nueva producción porque siempre que hacemos canciones nuevas nos gusta inspirarnos y nos tienen que emocionar hasta las lágrimas aunque sean para bailar. Ya hemos escrito ya la mayoría de las canciones que conformarán y en los últimos meses hemos apretado el paso para que ya quede listo. Morimos de ganas por mostrarlo  y estamos decidiendo cuál canción es la indicada y ya faltan sólo unos días para eso. Estamos a  casi nada de anunciarlo”, indicio Jesse. 

Mientras que para Joy este próximo disco está conformado por situaciones de su día a día y lo compara con un recetario, ya que muestra una gama de sabores y colores sin dejar de lado su sazón musical. 

Concierto 

Jesse y Joy se presentarán en la Arena Ciudad de México el próximo 12 de mayo. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos