Cada vez salen a la luz más datos sobre la organización NXIVM, la cual reclutaba mujeres para convertirlas en esclavas sexuales. Una de las implicadas en esta secta sexual es la actriz Allison Mack, quien interpretó el papel de Chloe Sullivan en la serie Smallville y ahora está acusada de tráfico sexual.
Las ‘esclavas’ mexicanas que ayudaron al líder de la secta Nxivm a esconderse
Pero Allison no es la única acusada por tener relación con la organización NXIVM, pues Emiliano Salinas hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari fungía como director de la división mexicana de NIXVM, pero tras las denuncias renunció a la empresa la semana pasada.
Sin embargo, se dieron a conocer diversos tuits que Allison Mack le envió a Emma Watson con el fin de unirla a la secta:
«Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría contarte. Como compañera actriz, puedo relacionarme así …
Bien a su visión y lo que quiere ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Avísame si estás dispuesta a chatear», escribió Allison.
.@EmWatson well to your vision and what you want to see in the world. I think we could work together. Let me know if you're willing to chat
— Allison Mack (@allisonmack) February 19, 2016
Pero Emma no era su único objetivo, pues también le escribió a Kelly Clarkson:
«Escuché a través que eres fanática de Smallville ¡Yo soy tu fan también! Me encantaría chatear alguna vez», le escribió Allison a la cantante.
@kelly_clarkson I heard through the grapevine that you're a fan of Smallville. I'm a fan of yours as well! I'd love to chat sometime.
— Allison Mack (@allisonmack) July 20, 2013
La secta
Keith Raniere era el líder de la organización NXIVM, que se dedicaba a reclutar mujeres para influenciarlas psicológicamente, pero tras diversas denuncias se dio a conocer que se trataba de una secta sexual en la que se les obligaba a las integrantes a realizar trabajos forzados y sexuales.
De acuerdo con diversos testimonios, las víctimas eran estigmatizadas con las iniciales del líder y obligadas a tener relaciones sexuales constantemente.
La filial mexicana de Nxivm está encabezada por Carlos Emiliano Salinas Occelli, hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
También puedes ver: