Entrevista con Tatiana: Evoluciona junto con los niños

Tatiana se vuelve a poner las estrellitas, pero renueva su imagen y su espectáculo, para festejar a los niños la víspera de su día

Por Daniela Perez

Con una imagen y un show renovados, así regresa Tatiana al escenario de la Arena Monterrey este 29 de abril, para celebrar a los niños por su día, como ya es tradición desde hace casi 15 años en este recinto.

“Ahora vamos a tener 20 bailarines en escena. Y la última vez que estuve aquí fue con el espectáculo navideño y volé con el trineo por toda la Arena, ahora también voy a volar, pero de manera diferente, esa es una de las sorpresas”, reveló Tatiana en entrevista con Publimetro.

“Y vamos a poner mucha más producción, más pirotecnia, más luces, escenografía nueva, personajes nuevos y también los personajes de antes que no pueden faltar, serán como 10 personajes en total”, añadió la cantante regiomontana.

Asimismo, reveló que en esta ocasión, contará con la participación de varios invitados especiales.

“Viene Morenito de Fuego a cantar conmigo la de El rap del perico; y el otro, estoy consiguiendo el teléfono para hablarle (risas). Bueno, te diré quién es. Es Edwin Luna, espero que esté aquí para cantar juntos Ser un niño está genial, que grabamos con La Trakalosa”.

“Además, te adelanto que ese día vamos a hacer un video interactivo en vivo, con todo el público, ellos me van a ayudar a hacerlo. Imagínate, tantas Arenas Monterrey que he hecho, tengo que presentar algo nuevo”, dijo.

Tatiana se renueva

Por otra parte, confesó sentirse extraña en cuanto a su cambio de look, a cargo de Vero Solís, porque es la primera vez que cambia el color de su cabello –ahora es rubia– y hace cambios en su vestuario infantil.

“Ahora traigo piedras, guantes, corona, es que sí hay que renovarse. Pero me encantó lo que hizo Vero porque dentro del mismo concepto le dio una refrescada muy moderna, con las crinolinas, más en plan de princesa, de reina. Ella fue la que me dijo: la reina de los niños debe tener corona, no puede ser que sólo traiga una diadema. A mí me hizo muy feliz y a los niños les ha encantado”, detalló.

Tatiana evoluciona para los niños de hoy

Dentro de su renovación, Tatiana también ha evolucionado junto con los niños, quienes son amantes de la tecnología, así que trabaja en algo especial para ellos.

“Estoy por terminar la aplicación, con la que vamos a empezar a contar cuentos y con el tiempo tendrá más opciones, algunos juegos”.

“Y también tenemos avances de los personajes para la película animada de Tatiana, que estamos trabajando en 3D”, concluyó.

Tatiana en concierto

29 de abril a las 17:00 horas será el concierto de Tatiana en la Arena Monterrey. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet a través del sistema Súper Boletos, con precios que van de 131 a 715 pesos.

 

Información que te puede interesar

Fey se retracta: "La media naranja no existe, ¡olvídenlo!, ¡olviden esa canción!"

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo