#Radar Estos son los discos del fin de semana

Archie and the Bunkers, Godsmack y Pennywise son algunas bandas que #Radar te recomienda este fin de semana

Por #Radar

Estos son los discos que #Radar te recomienda esta semana:

Songs from the Lodge, de Archie and the Bunkers

Por:@DiegoRammsy

Cuando la química musical entre dos hermanos existe, se nota y se luce de gran manera. Es el caso de Emmet y Cullen O’Connor, originarios de Cleveland que en un combo de batería y órgano, respectivamente, han resucitado a los muertos con sus tenebrosas composiciones. Rescatando el estilo de los Dead Boys y los Stooges en un sonido garage punk que no tiene paralelos, la energía y la fuerza del rock los acompaña en cada corte.

When Legends Rise, de Godsmack

Por:@BrutalizEfanz

La desenfadada manera de hacer música por parte de los originarios de Lawrence, Massachusetts, sigue vigente en este nuevo material, lleno de esa energía que siempre resulta positiva para la escucha.

Después de otros 4 años de ausencia la banda regresa tal como el título de este álbum, renaciendo como leyenda, siguiendo con los parámetros que siempre se han impuesto desde sus inicios. Atrás quedó el lado alternativo de Godsmack para reafirmar un estilo más hardrock.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Tocar en el Hell&Heaven es nuestra graduación: S7N

Never Gonna Die, de Pennywise

Por: @aabyevargas

La legendaria banda de punk, Pennywise lanzó este 20 de abril su más reciente material Never Gonna Die. El álbum es una pieza excelente, que exhibe lo mejor de este género con guitarras estridentes, baterías rápidas y coros bien ejecutados. El vocalista original, Jim Lindberg, regresa luego de casi 10 años de dejar la agrupación, lo que reafirma que es un disco que cualquier fanático del punk no puede dejar pasar.

Pennywise Foto: Especial

 

EL RINCÓN DEL METAL

Regresan los padres del grindcore

Por: @BrutalizEfanz

Apenas hay algunos anuncios por parte de Shane Embury y Barney Greenway, pero es un hecho que para finales de este 2018 o principios de 2019 Napalm Death regresa con nuevo material. La banda publicó fotos con el productor encargado del nuevo disco Russ Russell en los estudios Parlour en Reino Unido. Russell ha trabajado con bandas como At The Gates, The Haunted y Lock Up, lo que nos asegura destrucción y brutalidad con un respaldo de 30 años de carrera en la historia de Napalm Death.

Napalm Foto: especial

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo