Entretenimiento

Tocar en el Hell&Heaven es nuestra graduación: S7N

La banda originaria de la Ciudad de México abrirá el escenario Hell Stage el sábado 5 de mayo, y será testigo del último concierto que ofrecerá Ozzy Osbourne

Por: @aabyevargas

La banda mexicana de metal, S7N, aseguró que tocar en el Hell&Heaven representa una graduación y el comienzo de muchos proyectos a nivel internacional, aseguró en entrevista para #Radar Lalo Olvera, bajista de la agrupación.

La banda originaria de la Ciudad de México abrirá el escenario Hell Stage el sábado 5 de mayo, y será testigo del último concierto que ofrecerá Ozzy Osbourne en México, quien cerrará en el mismo cuadro.

“Estar en el Hell&Heaven es un sueño hecho realidad, el hecho de pensar que vamos a abrir el escenario para Ozzy Osbourne, para Megadeth, que vamos a poder estar ahí es un gran honor”, mencionó Olvera.

TAMBIÉN PUEDES LEER:#Radar Estos son los discos del fin de semana

S7N se define como heavy metal old school y su más reciente disco es «Deadline», lanzado en junio de 2016, el cual contiene letras de fiesta, borrachera, doble moral y hasta actos terroristas, como lo representa su canción Bomb Maker.

“Tenemos tres guitarras, el bajo y batería; esas tres guitarras nos ha permitido hacer esos arreglos, los detalles que tiene el disco es lo mismo que vas a escuchar en vivo. Esos riffs, esos solos, esa estructura que tenía el metal old school es el sello que le podemos ofrecer a la gente y lo que ha hecho que crezcamos”, subrayó.

Actualmente S7N se encuentra cocinando su nuevo material discográfico y se prepara para realizar una gira a nivel mundial. Además, en el Hell&Hevean debutará su nuevo baterista, Stu Zepeda.

Sobre la escena de metal en México, S7N la ve en un proceso de crecimiento pero cada día más fuerte, pues “los celos que había entre las bandas ya se acabaron; ahora somos muchas bandas amigas y estamos impulsándonos todos”, resaltó Olvera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estos son los guitarristas que marcaron una era con un sonido propio

A esta banda oriunda de la CDMX la revista Rolling Stone la consideró dentro de las mejores producciones latinas del 2016, y el sitio web Headbangers Latinoamérica la situó en el puesto número 8 de su top 300 de discos del año, arriba de bandas como Brujería y Luzbel gracias a Deadline, todo un logro.

CONSULTA NUESTRAS REDES SOCIALES PARA GANARTE BOLETOS PARA ASISTIR AL HELL&HEAVEN

Foto: ZLDVR

Así pelearon los gallos en San Marcos

Por: Cecilia Borja

Con el beat de DJ Sonicko y las manos del público moviéndose arriba y abajo, seis MC se enfrentaron durante más de una hora para obtener la victoria en la Batalla de los Gallos. Dentro de la Feria de San Marcos en Aguascalientes en el bar Favela!. Presentado por cerveza Victoria, el evento enfrentó a expertos MC que fueron puestos a prueba; Rapder, RC, J.Beltrán, Danger, Skel y Dominic, dirigidos por el también MC, Serko Fu. Para probar la versatilidad de los elegidos, en una caja fueron puestas varias palabras donde un papel con una frase o palabra les daba pie para improvisar.

Después se dividieron tres y tres y fue un enfrentamiento en equipo, aquí destacó el freestyle de cada uno, la rítmica que sin pensarlo hacía mover la cabeza de arriba abajo, y cada que uno lanzaba una buena rima y golpeaba el orgullo de su contrincante la gente aplaudía. El tiempo pasó rápido, y la batalla dio fin con un enfrentamiento entre Dominic y Skel. Así pasó la noche, y aunque no hubo como tal un premio o un ganador, la escena de rap hizo presencia en una de las ferias más importantes del país.

Foto: Cecilia Borja

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último