¡Ya creció! Niña de Carita de Ángel sorprende al mostrarse en bikini

La joven tiene 23 años y hace 18 protagonizó la telenovela infantil

Por Viviana Ortiz

 

En el año 2000, Televisa estrenó la telenovela Carita de ángel producida por Nicandro Díaz, fue el remake de la exitosa historia Mundo de juguete de lo años 70. Fue protagonizada por Lisette Morelos y Miguel de León, con la participación infantil de Daniela Aedo, quien en eso momento sólo tenía cinco años.

Daniel interpretó a la pequeña Dulce María y sus travesuras son recordadas por algunos televidentes. Actualmente Aedo tiene 23 años y en septiembre pasado se lanzó como cantante al presentar su sencillo “Voy a ti”. También se desempeña como vlogger e instagramer.

***NUEVO VIDEO*** ***Link en historia y BIO*** ❤ ¡Crisis existencial preuniversitaria!: ¿Política o música? #storytime ❤ 🎸🎸🎸Hace casi 4 años fue la primera vez que canté un tema mío en público, fue en @berkleecollege. 🎺🎺🎺Recuerdo que me temblaba la voz, se me resbalaban los dedos y mi mano derecha acostumbrada a la plumilla no entendía como acariciar las cuerdas. 🎻🎻🎻 Este es el tipo de experiencia que te impulsa a perfeccionar tu arte, y es cuando decides que nada va a detenerte. Casi cuatro años más tarde, estoy comenzando la producción de mi primer EP con mis bros de @3kmkz con el genial @olivergarcia__ y no podría estar más feliz.📯📯📯 No te pierdas mi nuevo video, donde platico sobre mi proceso de aplicación a la universidad y de como decidí dedicar mi vida a mi mayor pasión: la música.🎶🎶🎶

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Primavera, ven a mi. 👗🐞 . . . 📷@carloschicken7

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

Daniela Aedo de “Carita de Ángel” impacta tocando como Carlos Santana

Pero en las últimas semanas y ha sorprendido a sus seguidores con una serie de imágenes en bikini los cuales han dejado al descubierto su figura.

Take me back 🌊👙👒☁

A post shared by Daniela Aedo (@danaedo) on

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo