Entretenimiento

Lynda confiesa que estuvo a punto de quitarse la vida

La cantante que se integró recientemente al 90’s Pop Tour abrió su corazón

Muchos se han preguntado dónde estuvo Lynda, después de su éxito con temas como Gira que gira, y 16 años después reapareció para integrarse a la gira musical de los noventeros.

Lynda habla de su futuro después de su reaparición

A pesar de que no ha dicho nada de dónde estuvo o a qué se dedicó, la cantante deje entrever que alguna vez pensó en el suicidio.

A través de su cuenta de Instagram reflexionó sobre la muerte del DJ Avicii y confesó que ella también pensó en hacerlo.

La cantante escribió,

«Es tan difícil saber que es lo que atravesaba el corazón de este bellísimo y talentoso ser humano en esos últimos días pero cuando vi una fotografía donde sonreía abiertamente junto a un fan poco antes de su partida, no pude evitar el nudo en la garganta. Y es que alguna vez, yo también estuve ahí, fingiendo que todo estaba bien, mientras me asomaba hacia el abismo, buscando una salida a esas noches en que la ansiedad me robaba el aire y la esperanza».

Y agregó, «no soy nadie para decirte qué hacer con tu vida, pero si yo hubiera terminado por abrir esa puerta y escaparme, no estaría en el mejor momento de este viaje ni tendría entre mis brazos a un pequeño astronauta de solo siete años que cada día me recuerda que estar aquí y ahora, sigue siendo un regalo».

Aquí el mensaje completo,

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos