Entretenimiento

Lynda y Fey… ¿Juntas en el escenario de 90’s Pop Tour?

Ari Borovoy confiesa si esta unión de rivales podría ser posible durante 90’s Pop Tour, tal como sucedió con OV7 y Kabah en su respectiva gira

Después de 16 años de ausencia, Lynda sorprendió al reaparecer en el escenario del 90’s Pop Tour en la Ciudad de México, y ya se confirmó su presencia en los conciertos en Monterrey y Guadalajara.

Por eso, Publimetro platicó con Ari Borovoy y le preguntó, si así como sucedió lo impensable al reunir a OV7 y Kabah en un mismo escenario, ¿podría suceder lo mismo entre Lynda y Fey, ahora que ambas son parte del 90’s Pop Tour?

“Bueno, no sé” —respondió Borovoy sorprendido al pensar en esa posibilidad— “Hay que echarle creatividad y mira, como bien dices, lo impensable puede suceder”.

“No es algo que esté hablado en este momento. Fey acaba de lanzar su sencillo y está haciendo promoción de su nueva etapa. Y Lynda tiene varias sorpresas que platicarles, en su momento ella lo hablará con ustedes”, explicó el también empresario.

Cabe mencionar que Fey hizo su debut como solista en 1995, y un año después lo hizo Lynda con una propuesta similar. Por esta razón, comenzó una rivalidad mediática entre ambas cantantes juveniles.

Por otra parte, acerca de las más recientes declaraciones de uno de los integrantes de Kabah, respecto a sus intenciones de integrarse al 90’s Pop Tour ahora que terminó el proyecto Únete a la fiesta, así respondió Ari Borovoy.

“Siempre hemos creído que el 90’s Pop Tour es para todos los noventeros. Bienvenidos todos. Si se suben, el público lo va a agradecer. Si no se suben, creo que el público les seguirá insistiendo, como lo veo en las redes sociales”, dijo Ari, quien llegó a Monterrey acompañado de Maya y María Karuna de Caló, y Pablo Portillo de MDO.

90’s Pop Tour regresa a Monterrey

“Más que venir a promover el show, porque se está vendiendo muy bien, venimos a agradecer precisamente eso, el apoyo. Y queríamos hacerlo en Monterrey porque aquí empezó todo este viaje del 90’s Pop Tour, el 24 de marzo del año pasado”.

Con estas palabras, llegó Ari Borovoy a la Sultana del Norte para hablar del regreso de este proyecto por cuarta ocasión a la Arena Monterrey, el próximo 25 de mayo.

“En esta ocasión el elenco está conformado por Fey, JNS, Caló, The Sacados, Beto Cuevas, Litzy, MDO, OV7 y, ahora, Lynda”, adelantó.

Información que te puede interesar

Caló: Conquista a nuevas generaciones en su regreso a la música

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos