Entretenimiento

Cirque Du Soleil invita al mundo a soñar con México

El Cirque Du Soleil presentará por primera vez en México el espectáculo Luzia, así soñamos en México, el primero que dedica la compañía a un país

México, primer país que inspira al Du Soleil

Luego de conquistar Europa y Estados Unidos, con más de dos millones de espectadores, por primera vez llegará al país Luzia, así soñamos México, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, que se ha convertido en el primero en la historia de esta compañía dedicado a un país.

Luzia es la inspiración de la luz y de la lluvia. Y el Cirque Du Soleil hace esto porque busca riqueza en cultura y no encontraron mejor inspiración que en México”, dijo a Publimetro Federico González Compean, gerente de Contenidos de OCESA.

El país estará de nuevo en la mira del mundo

Con este espectáculo, la compañía Du Soleil pone de nuevo a México en la mira del mundo, tal como lo hizo en el cine la película Coco.

“Así es, coincido plenamente contigo. Luzia es una interpretación de este equipo creativo canadiense multicultural, acerca de esa parte de México que tanto llama la atención en el mundo, esa riqueza cultural enorme. Algunos actos tienen que ver, no sólo con la naturaleza, sino con el Cine de Oro mexicano, con la lucha libre, el futbol, pero sin folklore, con un nivel artístico importante”, explica el directivo.

Fechas en México de Luzia, Cirque Du Soleil

  1. 30 de agosto. Estreno en Guadalajara
  2. 4 de octubre. Estreno en Monterrey
  3. 8 de noviembre.  Estreno en Ciudad de México
  4. Boletos. Los boletos para el espectáculo Luzia, en las tres ciudades, estarán disponibles primero a través de una preventa para tarjetahabientes Citibanamex del 9 al 11 de mayo, para dar paso a la venta general a partir del día 12, a través del sistema Ticketmaster.

El espectáculo tiene una visión muy mexicana, con mariposas monarca, flores de cempasúchil, los agaves, el jaguar, las artesanías otomíes, los bordados, el papel picado, en la interpretación del Du Soleil

Información que te puede interesar

Lynda y Fey… ¿Juntas en el escenario de 90’s Pop Tour?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos