Entretenimiento

Eiza González derrocha sensualidad en la Met Gala

La actriz lució un sensual atuendo en color negro

Esta noche se llevó a cabo la Met Gala, un evento que combina el arte y la moda, la cual es organizada por Anna Wintour, la reconocida editora de Vogue, y que año tras año reúne a las estrellas más importantes de la moda, la música, el cine y la televisión.

También te puede interesar:

El polémico look de Rihanna inspirado en el Papa para la MET Gala

Este año, el Museo Metropolitano de Nueva York dará la bienvenida a la exposición titulada Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, tema que también sirvió de inspiración para los looks de los invitados.

En esta edición Eiza González fue una de las asistentes. La actriz eligió un atuendo en color negro firmado por Prabal Gurung, que dejó su abdomen al descubierto, con un entonado escote y apertura en la pierna. El vestido fue complementado con una capa blanca y guantes. Para lo accesorios, la actriz apostó por gargantilla y aretes de diamantes y zafiros y finalmente lució lágrimas metálicas en su mejilla derecha.

Otra representante mexicana invitada a la Met Gala fue Salma Hayek, la actriz llegó acompañada de su esposo François-Henri Pinault, quien utilizó un traje en tono obscuro. Ella, por su parte lució un diseño de Altuzarra, un vestido estampado en tonos verdes, azules, amarillos y lleno de lentejuelas, inspirado en la obra Jardín del Edén (1860), del pintor holandés Jheronimus Bosch.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos