Jaydy Michel habló sobre el conflicto legal de Rafa Márquez

La modelo mencionó que esperan que el caso se aclare y aseguró que su esposo el futbolista Rafa Márquez no ha hecho nada malo

Por Patricia Carranza Alva

En agosto de 2017 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó a Rafa Márquez  de ser prestanombres de una red liderada por el narcotraficante Raúl Flores y actualmente el futbolista se encuentra en un proceso legal para esclarecer este asunto.

Me siento sano y seguro: Julión Álvarez

Y aunque está por cumplir un año de lo sucedido, la modelo y esposa de Márquez, Jaydy Michel habló de cómo han enfrentado dicha situación.

“Son cosas que ya tarde o temprano, yo creo, que se aclararán. Se entenderá, porque seguimos nosotros mismos sin entender bien”, mencionó Michel durante un encuentro con la prensa.

#MorningMood 🌝 working @sextosentidomx

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on

“Yo creo que como cualquier persona que le toca una situación que no te esperas, yo creo que es normal, cualquier persona se hubiera sentido mal sabiendo que tú no has hecho nada malo y no entender qué es lo que está pasando, porque nadie te explica… Son momentos difíciles que no te esperas, te llegan de golpe”, afirmó Michel.

La originaria de Guadalajara también explicó que Rafa Márquez se encuentra en espera de una resolución.

Una de las pocas cosas coherentes, bellas y lógicas para decir en estos días: "No te deseo un año maravilloso donde todo sea bueno. Ése es un pensamiento mágico, infantil, utópico. Te deseo que te animes a mirarte, y que te ames como eres. Que tengas el suficiente amor propio para pelear muchas batallas, y la humildad para saber que hay batallas imposibles de ganar por las que no vale la pena luchar. Te deseo que puedas aceptar que hay realidades que son inmodificables, y que hay otras, que si corres del lugar de la queja, podrás cambiar. Que no te permitas los "no puedo" y que reconozcas los "no quiero". Te deseo que escuches tu verdad, y que la digas, con plena conciencia de que es solo tu verdad, no la del otro. Que te expongas a lo que temes, porque es la única manera de vencer el miedo. Que aprendas a tolerar las "manchas negras" del otro, porque también tienes las tuyas, y eso anula la posibilidad de reclamo. Que no te condenes por equivocarte; no eres todopoderoso. Que crezcas, hasta donde y cuando quieras. No te deseo que el 2018 te traiga felicidad. Te deseo que logres ser feliz, sea cual sea la realidad que te toque vivir" Que la felicidad sea el camino, no la meta… #FELIZAÑONUEVO #2018

A post shared by jaydymichel (@jaydymichel) on

 

“Creo que la verdad siempre sale a la luz, esperamos que sea pronto porque son procesos que desgraciadamente duran mucho tiempo. También hay que tratar de creer en la justicia, que las cosas se hacen bien y estamos tranquilos”, destacó.

También puedes ver:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo