Entretenimiento

Eugenio Derbez quiere romper récords con ‘Hombre al agua’

La película protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Farris alcanzó el segundo lugar en las taquillas de Estados Unidos solo por debajo de "Avengers"

Con una comedia romántica Eugenio Derbez demuestra que para los mexicanos no es imposible triunfar el Hollywood y mucho menos trabajar a lado de reconocidos actores como lo es Anna Faris, quien es la coprotraginista de la nueva película «Hombre al agua», que en su primer fin de semana en Estados Unidos alcanzó el segundo lugar en taquillas al recaudar 14.8 millones de dólares, sólo por debajo de Avengers:Infinity War. 

También puedes leer:

  1. Llaman a boicotear película de Eugenio Derbez por comentarios contra AMLO
Publicidad

“Es un trabajo de todo un equipo, desde los escritores, productores, actores y principalmente el público que va al cine, ellos son los que rompen los récords. Pero realmente me sorprende porque no es fácil tener un éxito así en Estados Unidos y ha sido el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, de mucha dedicación, de siempre ser leal a la gente y nunca traicionar su confianza haciendo una mala película por dinero”, comentó Eugenio Derbez durante una entrevista exclusiva con Publimetro. 

La cinta que fue producida por el propio Eugenio Derbez en colaboración con Bob Fisher escritor de películas como ¿Quiénes son los Miller? y Los caza novias también por Ben Odell coproductos de Cómo ser un Latin Lover Además, contó con la participación de diversos actores mexicanos como Jesús Ochoa, Adrián Uribe, Cecilia Suárez y Omar Chaparro, quienes compartieron set con Eva Longoria y Mel Rodriguez, entre otros. 


Por esta razón, Derbez mencionó que es una cinta en la que realmente dejó su alma y aunque destacó que tal vez la comparen con No se aceptan devoluciones y Cómo ser un Latin Lover los espectadores se van a percatar que es un trabajo bien cuidado y principalmente para hacerlos pasar un buen rato. 

“Los que siguen mi trabajo saben que cuando hago algo dejo mi alma en cada detalle y eso es lo que quise hacer con esta cinta, es un trabajo al que le dediqué mucho tiempo y mucho amor y me parece que eso se refleja en la pantalla”, aseguró el comediante de 56 años de edad. 

Para Anna Farris trabajar a lado de actores mexicanos fue una experiencia única que define como una fiesta y contó cómo fue la primera vez que habló con Eugenio Derbez. 

“Cuando conocí a Eugenio me dijo que era un sueño trabajar conmigo y que no quería trabajar con otra mujer”, mencionó Faris mientras reía al ver la cara de Derbez. “La verdad no llevamos muy bien, es un placer trabajar a lado de este hombre”, dijo la actriz estadounidense de 41 años de edad. 


Además, mencionó que trabajar con actores mexicanos fue un honor para ella y hasta aprendió algunas palabras en español, asimismo confesó que le puso un tierno apodo a Eugenio Derbez. 

“Cuando me presentaron el proyecto y descubrí que eran actores mexicanos nunca pensé en una división o separación, de hecho es un honor trabajar con actores increíbles y talentosos (…) Aprendí palabras como besos, lo siento, no sé hablar español. También le pusimos un apodo a Eugenio que era handsome koala (koala guapo) porque en ocasiones se veía muy cansado por trabajar muchas horas y veía sus ojos y hacía como un koala”, dijo Anna.

Publicidad

Eugenio Derbez mencionó que trabajar a lado de Anna Farris fue “agasajo”, pues es una de las actrices más talentosas de Hollywood y destacó que su química ha sido impresionante. “Creo que eso es lo más importante para mí y es vital que los protagonistas tengan una conexión tan padre como ella y yo”, afirmó el histrión.

También puedes ver:

Publicidad

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último