#Radar: Los discos del fin de semana

Florence Black, Dimmu Borgir y War on Women son los discos que la sección #Radar te recomienda este fin de semana

Por #Radar

The Final, de Florence Black

Por: @DiegoRammsy

Este poderoso trío galés no se guarda nada. En su último EP, The Final, echan toda la carne al asador para entregar en apenas cinco canciones toda su versatilidad, gran sonido y cohesión a toda prueba. Dignos representantes de un buen rock, se mueven dentro de un rango estilístico más amplio, logrando sonar contemporáneos y melódicos en Gunshot con Benji Webb (Skindred), un poco agresivos en Change, o más tradicionales en Breadfan (sí, el clásico de Budgie que grabó Metallica).

Eonian, de Dimmu Borgir

Por: @BrutalizEfanz

Explícitamente complaciente es en lo que se convirtió la banda noruega que en esta nueva producción apostó todo al exceso de la melodía en todo el disco. Queda claro en el ir y venir de integrantes en Dimmu Borgir el porqué el rumbo lo han marcado siempre Shagrath y el guitarrista Silenoz, quienes han impuesto todos los cambios en su sonido buscando mayor cantidad de seguidores de nuevas generaciones. Todo esto se vale, pero también se puede hacer sin tener que parecer una musicalización de Walt Disney.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gang of Four, los defensores del punk

Capture The Flag, de War on Women

Por: @aabyevargas

La banda de punk feminista, War On Women, lanzó su nuevo disco Capture The Flag. El álbum, que cuenta con 12 canciones, es una muestra de que riffs poderosos y rápidos típicos del género no están peleados con el virtuosismo. Cuenta con coros y solos bien adaptados, además de letras fuertes que hablan sobre política y las dificultades que viven las mujeres en la sociedad. En pocas palabras, esta banda originaria de Baltimore, EU, es algo que tus oídos no se pueden perder.

EL RINCÓN DEL METAL

Por: Por: @BrutalizEfanz

Cerberus, una forma de vida

Esta banda chilena estrena su documental Cerberus, su historia, una muestra de su perseverancia y honestidad ante la forma de vida que adoptaron hace 25 años cuando se formaron, sobre todo, por su amor al metal extremo.

Con tan sólo tres discos en su haber, Cerberus ha optado por tener más presentaciones que visitas al estudio de grabación, ganando así un respeto ante la escena local, la cual ya los reconoce. Casi seis años duró el proceso de grabación de este trabajo que cuenta con una sincera muestra de lo que es pertenecer a una gran banda y luchar por ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo