Entretenimiento

Lele Pons es la nueva conductora de La Voz… México

Lele Pons ocupará el lugar de Jacqueline Bracamontes en el reality musical de Televisa, que tentativamente iniciará transmisiones en septiembre próximo

Ni Atala Sarmiento, ni Inés Gómez Mont, la influencer venezolana Lele Pons es la nueva conductora de La Voz México, en lugar de Jacqueline Bracamontes, así lo confirmó la empresa Televisa este miércoles a través de un comunicado de prensa.

También puedes leer:

  1.  Confirmado: Gloria Trevi entrará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

«Lele Pons, la personalidad latina más influyente en las redes sociales, confirma que será la conductora principal de la próxima edición de La Voz… México«, cita el documento.

«Ella es una de las artistas más importantes de esta generación, en 2017 fue incluida en la lista de Forbes como una de las 30 celebridades menores de 30 años, pues fue la personalidad más vista en redes sociales en todo el mundo».

«Pons es una estrella que representa la evolución en la industria del entretenimiento, una artista que combina la belleza con la inteligencia, el carisma y el buen humor. Este 2018 se integra a La Voz… México para ser parte de esta transformación», se añade en el texto.

Con casi 25 millones seguidores en Instagram y 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Pons expresó su emoción por saltar de las redes sociales a la televisión mexicana.

«¡Wow! Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en La Voz… México presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad. Muchísimas gracias a todos por hacer posible este gran logro. #LaVozLele«, escribió.

Como cada año, se espera que la producción de Miguel Ángel Fox inicie durante el mes de septiembre, a través de Las Estrellas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos