Entretenimiento

Confirmado: Gloria Trevi entrará al Salón de la Fama de los Compositores Latinos

La cantautora regiomontana Gloria Trevi recibirá este reconocimiento el próximo 18 de octubre en una ceremonia que se realizará en el James L. Knight Center de Miami

Después de varios meses de votación, en una encuesta donde figuraba el nombre de Gloria Trevi, finalmente la Junta de Directores y Oficiales del Salón de la Fama de los Compositores Latinos anunciaron este miércoles los nombres de los cinco compositores que serán bienvenidos este año en este prestigiado salón.

También puedes leer:

  1. Andrés Zuno reflexiona en teatro entre la muerte y la reconciliación con la vida

Ellos son: Gloria Trevi (México), Chucho Valdés (Cuba), Carlos Rubira Infante (Ecuador), Fernando Osorio (Venezuela) y KC Porter (Estados Unidos).

Los elegidos serán admitidos oficialmente en la sexta entrega de premios La Musa Awards, que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre en el James L. Knight Center de Miami.

«Para ser elegido en la inducción al Latin Songwriters Hall of Fame, el compositor o letrista debe haber publicado su primera obra al menos 20 años antes del año de la inducción», se explicó en un comunicado emitido por los organizadores del evento.

«A todos los inducidos se les entregará la estatuilla Musa de Plata. Y los homenajeados recibirán la Musa de Bronce, creadas por el escultor de fama mundial Alan LeQuire», se añade en el texto.

Gloria Trevi reacciona ante la noticia

Por su parte, Gloria Trevi utilizó sus redes sociales para agradecer dicha distinción, así como el apoyo de toda la gente que votó por ella para ingresar al Salón de la Fama de los Compositores Latinos.

«Lo lograron chicos, ustedes hacen suyos mis sueños y los vuelven realidad. ¡Gracias!», expresó en su cuenta de Twitter.

 

 

Información que te puede interesar:

  1. Andy y Lucas presumen desde España su nueva vida en la música
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos