José Sedek se suma a la sexta temporada del Señor de los Cielos

José Sedek regresa con más fuerza y sorprenderá a todos los televidentes y fans del Señor de los Cielos

Por Publimetro

Dio inicio la sexta temporada de “El Señor de los Cielos” bajo la producción de Telemundo y en esta nueva temporada el personaje “Bernando Castillo”, secretario de Seguridad Pública interpretado actor venezolano José Sedek, regresa con más fuerza y sorprenderá a todos los televidentes y fans de esta conocida serie dando un giro muy importante en la trama de la historia en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción para así hacer justicia por el México que todos queremos tener.

“En esta sexta temporada, mi personaje tiene una participación muy importante ya que luchará por la justicia en México, tratará de reflejar lo que sucede en el mundo actual … es un personaje con convicciones sólidas, que pretende ser una luz en medio de la oscuridad y en la solución de los problemas mexicanos, desde el narcotráfico, hasta la corrupción” afirma el actor venezolano José Sedek.

También puedes leer:

Sedek Foto: Especial

“Bernando Castillo, ha sido y es el personaje que ha marcado una pauta muy importante en mi carrera como actor, mi amor por interpretarlo es mi bandera para la acción” agrego el actor. En esta sexta temporada podremos ver a “Bernando Castillo” dispuesto a cualquier cosa por lograr sus objetivos : erradicar al narco y corrupción desde adentro de manera justa ,
estratégica y calculadora.

Para interpretar a“Bernando Castillo”,José Sedek tuvo que adentrarse al mundo militar, comenzó a estudiar sus movimientos corporales y la forma en la que se manejan los detectives.

“Quise divorciar al personaje de muchos gestos que tengo, como latino que soy”, indicó el actor. Señaló que la preparación fue vital para dar realismo a las escenas de acción que tiene durante el rodaje. “En esta nueva temporada tenemos la oportunidad de trabajar con tres nuevos directores maravillosos que aportan a la historia y al trabajo en equipo mucha calidez y humanidad, mi sentir es positivo con mis compañeros vamos a jugar y no a competir”, finalizó.

Sedek

No te pierdas:

José Sedek cuenta con once años de trayectoria ha tenido la oportunidad de hacer cine, teatro y televisión. Sin embargo, señala que cada proyecto es un renacer de su carrera. A lo largo de su carrera ha realizado más de 20 obras de teatro, 5 Telenovelas, 14 cortometrajes, 15 comerciales y en diversas campañas publicitarias, siendo imagen de Gillette, Lubriderm, Sony, Águila.

En estos momentos José Sedek radica en la Cd. de México, donde está llevando a cabo diferentes proyectos para la cadena Telemundo en donde el primero con dicha televisora fue en “La querida del centauro” interpretando a Diego. Actualmente podemos ver en pantalla al actor en la sexta temporada de “El señor de los
cielos” interpretando a Bernando Castillo.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo