Estas son abejas más famosas del espectáculo

Para celebrar el Día Mundial de las Abejas, aquí te presentamos algunas de las abejas más queridas del mundo del espectáculo

Por Patricia Carranza Alva

Este 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de las Abejas, el cual fue declarado por la Organización de las Naciones Unidas con el fin de mostrar lo importante que es la polinización.

También puedes leer:

Pero las abejas también han servido de inspiración para diversos cineastas y directores. Por esta razón, te presentamos al menos cinco abejas y abejorros que han cautivado al mundo del espectáculo.

Pistachón Zig-Zag

Uno de los principales personajes de "Odisea burbujas" fue el abejorro "Pistachón Zig-Zag", quien era reportero y trabajó en el diario "Chisme Cachetón"; además tenía su propio programa de noticias.

Bee Movie: La historia de una abeja 

Se trata de una película animada en 3D que cuenta la historia Barry una abeja recién graduada de la universidad que busca aventuras fuera de su colmena.

Abejita Hutch 

Es una caricatura popular en la década de 1970, la cual muestra las aventuras de una abeja llamada Hutch.

La abeja Maya 

Fue creada en la década de los 70 teniendo mucho éxito en los países orientales, pero actualmente también se transmite en canales infantiles con un formato renovado en 3D.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo