Entretenimiento

Muere famosa ‘influencer’ a causa de cáncer

La brasileña Nara Almedia fue diagnosticada con cáncer de estómago en 2017 y desde ese momento registró la evolución de su enfermedad en redes sociales

La «influencer» y modelo Nara Almeida murió este lunes a los 24 años de edad a causa del cáncer de estómago que padecía.

También puedes leer:

  1. Los 12 ‘influencers’ mexicanos más populares

La brasileña cuenta con más de 4 millones de seguidores en Instagram, que fue la red social por la que dio a conocer el proceso de su enfermedad.

Nara estuvo internada en el Hospital Nueve de Julio, en Sao Paulo y hasta en sus últimos días publicó fotografías de su estado de salud y mensajes dedicados sus familiares, amigos y seguidores.

En 2017 Nara fue diagnosticada con cáncer de estómago y comenzó a someterse a diversos tratamientos para erradicarlo, sin embargo no logró ganar la batalla contra esta enfermedad.

Y sin duda una de las personas que más estuvo al pendiente de ella fue su novio Pedro Rocha, quien dedicó unas palabras a Nara por medio de sus redes sociales.

«Desgraciadamente la Nara falleció la noche pasada, después de tanta lucha mi voluntad era tenerla para siempre, pero ella merecía descansar».

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos