Entretenimiento

Sick Sick Sinners, el psychobilly brasileño llega a la CDMX

Sick Sick Sinners, trío originario de Curitiba, llega a la capital para demostrar todo el poderío de una trayectoria de más de una década de psychobilly

Por:@DiegoRammsy

El trío originario de Curitiba llega a la Ciudad de México para demostrar todo el poderío de una trayectoria que comprende más de una década de psychobilly.

Sick Sick Sinners cuenta con vasta experiencia en festivales internacionales siempre cultivando un particular sonido en el que el contrabajo, la batería y la guitarra eléctrica unen fuerzas con una voz rasposa y agresiva.

Gracias a ese estilo propio han podido mostrar su música en muchas partes del mundo; en festivales como Psychobilly Meeting (España), Wrecker Ball y Ink’n’Iron (EUA), Psychobilly Earthquake (Alemania), Psychout Circus (Holanda), Bedlam Breakout (Inglaterra), y el célebre Psycho Carnival de su natal Brasil.

Nuevo disco

México no podría estar ausente de los nuevos planes de este trío de psychobilly made in Brasil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sekta Core y La Royal Club destrozarán la Carpa Astros

Tras editar el EP Bloody Heritage hace apenas tres semanas, la banda planeó una gira que los llevará nuevamente por varios rincones del planeta, principalemnte recorriendo Latinoamérica, Norteamérica y Europa.

Los cuatro temas del lanzamiento comprenden dos originales (Evil Cave y Bloody Heritage), un cover de Cenobites (I Think) y una versión en español de un tema propio de 2014 (Bacon Seed).

El trío formado por el baterista, Emiliano Ramírez, el bajista, Mutant Cox y el guitarrista, Vlad Urba espera deleitar a los asistentes este próximo 1 de junio en Gato Calavera (8PM en Insurgentes Sur #179) con el resto de su discografía y un show en vivo que promete hacer vibrar a cada uno de los asistentes.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último