Sekta Core y La Royal Club destrozarán la Carpa Astros

El próximo 2 de junio las emblemáticas bandas de ska mexicano se presentarán en el festival internacional
Out of Control Records

Por #Radar

POR: @aabyevargas

Las representativas bandas de ska mexicano, Sekta Core y La Royal Club, se presentarán en el festival internacional Out of Control Records el próximo 2 de junio, en la Carpa Astros.

En entrevista con #Radar, el vocalista de la Sekta, Jorge Salcedo, indicó que están muy contentos de poder alternar con bandas de talla mundial y subrayó la importancia de que existan más festivales de este tipo para la escena nacional.

“Tocar junto a bandas nacionales e internacionales es una gran responsabilidad; tratamos de dar lo mejor de nosotros siempre, pero en este tipo de festivales obviamente siempre se pone un poquito más”, expresó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sick Sick Sinners, el psychobilly brasileño llega a la CDMX

La agrupación, que toca una mezcla de ska con hardcore (ska-core) desde hace 24 años, dio a conocer que en agosto esperan lanzar su nuevo material discográfico, el cual es más crudo y será parte de su trilogía de EP.

Por su parte, el vocalista de La Royal Club, Rafael Montoya, aseguró que el festival Out of Control Records es parte de los eventos más importantes y grandes del género, el cual ha dado una apertura y relanzado al movimiento ska nacional apoyado con bandas internacionales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gang of Four, los defensores del punk

La Royal grabó su más reciente álbum, Arrabal, con el sello discográfico Out of Control Records, que con este festival celebra su quinto aniversario, y pretende que para el próximo mes de julio liberen su nuevo material, que tendrá por nombre Lúgubre que contará con cinco canciones.

“En este festival lo que tenemos preparado es recopilar una especie de popurrí y presentar temas del nuevo disco”, precisó Rafael, quien también anunció que preparan una gira por Estados Unidos en celebración del 24 aniversario de la banda.

EL RINCON DEL METAL

POR: @BrutalizEfanz ¿Otra oscura despedida?

La banda noruega de black metal Mayhem ha estado de gira desde hace varios años, con presentaciones en muchos festivales en Europa y han visitado también varios continentes, esto inevitablemente además de no haber sacado nuevo material desde hace cuatro años nos lleva a pensar en una inminente despedida. La banda, que desde siempre ha carecido de miembros fijos, viene de nuevo a México el próximo 28 de junio, así que no descarten comprar su mercancía oficial pues podría llegar a tener un gran valor dentro de algunos meses.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo