DrossRotzank estará en el Horror Fest de Monterrey

DrossRotzank participará en las actividades del Horror Fest los días 6 y 7 de octubre en Cintermex

Por Daniela Perez

El YouTuber DrossRotzank, quien alcanzó fama a nivel internacional con sus videos y sus libros de terror, es el primer invitado confirmado en el Horror Fest 2018, que se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en Cintermex.

También puedes leer:

A través de un comunicado emitido este lunes, los organizadores del evento informaron que el también periodista y escritor venezolano, cuyo nombre de pila es Ángel David Revilla, ofrecerá fotos y autógrafos, así como sesión de preguntas y respuestas en ambos días del festival.

“El costo por la fotografía profesional y el autógrafo de Dross será de 850 pesos. En la foto pueden posar con él un máximo de tres personas y se firmará sólo un objeto”, se explica en el documento.

Cabe destacar que lo anterior no incluye el costo de entrada general al evento, que será de 130 pesos.

Y como es costumbre en este tipo de convenciones, también habrá paquetes denominados Experiencia VIP, según se detalla en el texto.

“Este paquete incluye dos boletos de entrada general, un boleto para fotografía profesional y autógrafo, acceso a la sesión de preguntas y respuestas en un lugar preferencial, póster y gafete de colección, y acceso en la fila preferente en fotos y autógrafos con todos los invitados”.

Dichos accesos ya están disponibles por Internet en globalticket.com.mx, “con cargo a tarjeta de crédito o débito, así como pago en efectivo en banco, tiendas de conveniencia y departamentales”, concluye el comunicado.

Números de DrossRotzank en redes sociales

  • 3 billones de vistas está a punto de alcanzar en YouTube
  • 13.5 millones de suscriptores tiene en su canal de videos
  • 4 millones de seguidores acumula en su página de Facebook
  • 2.5 millones de seguidores suma en Twitter
  • 1 millón de seguidores está por alcanzar en su cuenta de Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo