Se destapan invitados internacionales del Animex Monterrey

El evento Animex Monterrey, dedicado al anime, manga y cómic, en su edición 2018, se llevará a cabo del 13 al 15 de julio en Cintermex

Por Daniela Perez

Los aficionados del anime, del manga y los cómics iniciaron la cuenta regresiva para la edición 2018 del Animex Monterrey, y ahora con más razón, ya que se develaron los nombres de los invitados internacionales que participarán en este evento.

También puedes leer:

En la tradicional convención, que se llevará a cabo en Cintermex del 13 al 15 de julio, se contará con la presencia del actor australiano William Wil Traval, quien en la actualidad goza de gran popularidad por darle vida a Will Simpson en las temporadas 1 y 2 de la serie Jessica Jones, de Netflix.

“Cabe destacar que también personificó al sheriff de Nottingham en la serie Once Upon a Time, y en la serie Arrow del universo DC es Human Target, quien hace de doble de Green Arrow durante episodios de las temporadas 5 y 6”, informan los organizadores del evento.

Entre las invitadas que causan más expectativa por su visita a la ciudad está la actriz noruega Ingvid Deila, conocida por personificar a la Princesa Leia en Rogue One, aunque también ha hecho algunas actuaciones especiales en producciones como Vengadores: la era de Ultron y Star Wars.

El actor y escritor Nicholas Brendon también confirmó su asistencia al Animex Monterrey, ya que recibió la invitación por aquel memorable personaje de Xander Harris que hizo hace 25 años en la serie Buffy, la cazavampiros.

“Sin embargo, él actualmente está escribiendo el cómic Buffy, la cazavampiros, creado por Joss Whedon, que le da continuidad a la serie de televisión, así que tiene mucho qué compartir con sus seguidores en Monterrey”, añaden los organizadores del evento.

“Y como invitado de honor, contaremos con la presencia del ilustrador internacional de manga, Toshio Maeda, y desde Japón, la modelo Shakurako Hoshina”, fue la última sorpresa que se destapó este fin de semana.

Con todos, se organizarán firmas de autógrafos, encuentros para la foto del recuerdo, así como sesiones de preguntas y respuestas; los días, horarios y costos están disponibles en ecreativo.com.

Otras actividades del Animex Monterrey

Además de los invitados, el Animex Monterrey contará con otras actividades como el artist alley, zona cosplay, clubs, juegos, concursos de dibujo, cosplay y baile, expositores y conciertos, entre otras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo