Así se filmó la escena cuando Luismi pierde la virginidad con una prostituta

Las decisiones de Luis Rey siguen sorprendiendo al auditorio

Por Viviana Ortiz

El capítulo 8 de Luis Miguel, la serie nos reveló como fue que el cantante perdió su virginidad con una prostituta, todo ocasionado por su padre.

También te puede interesar:

El amor de la vida de Luis Miguel llega a la serie

Esta historia ya había sido contada, aunque nunca había sido confirmada, según Claudia de Icaza, autora del libro Luis Miguel, el gran solitario, Luis Rey llevó al cantante con una sexoservidora a los 13 años de edad. Mientras que en la serie ocurre cuando el Sol tenía 14 años.

“Peque Rossino (director musical) me platica que él estaba jugando con Luis Miguel (…) y llegó Luis Rey, lo pescó de la mano y lo llevó con una prostituta que no era una señora grande, era una mulata que -me dijo Peque en ese momento- era muy bonita, pero que para él [Luis Miguel] se le hizo terrible, y de pronto vuela la mano del niño y sale a encontrarse con su primera relación sexual. Luis Miguel iba a grabar el disco Decídete y hay una escena de un video donde se quita la camisa y entonces Luis Rey se le ocurrió que si Luis Miguel iba a cantar una canción que dijera decídete y que estamos dándole una connotación sexual, pues el niño tenía que ir a tener una relación sexual para saber de lo que estaba hablando y lo que estaba cantando, y así fue”, declaró De Icaza a De primera mano.

Por su parte Luis de la Rosa, quien interpreta a Luis Miguel en esa etapa de su vida, reveló cómo fue que se realizó la polémica escena.

"Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella porque pues yo [en el papel de Luis Miguel] estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto", dijo el actor a Quién.

Y mientras esto pasaba en la serie de Netflix, la reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar,

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo