Entretenimiento

Modifican biografía de Issabela Camil en Wikipedia

La serie de Luis Miguel sigue generando impacto entre los espectadores, quienes se percataron de que la biografía de la actriz fue alterada

El nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel generó polémica entre los espectadores, que cada domingo esperan conocer un secreto más de la vida de «El Sol». En esta ocasión se pudo ver a Camila Sodi interpretando a Erika, quien en la vida real es Issabela Camil, uno de los grandes amores de «Luismi».

También puedes ver: 

  1. Así se filmó la escena cuando Luismi pierde la virginidad con una prostituta

Por lo que diversos usuarios de redes sociales mostraron que la biografía de Issabela Camil en Wikipedia fue modificada.

“Es una actriz mexicana. Es también hermana política del actor mexicano Jaime Camil y está casada con el también actor y productor mexicano Sergio Mayer aunque siempre quiso ser la esposa de Luis Miguel. Sus padres son el mexicano Armando Sotres y la modelo estadounidense Tony Starr. Desde pequeña mostró interés en el mundo del espectáculo pero más por Luis Miguel. Ingresó al CEA Televisa en 1995. No le gustaba comer cereal en vaso”, se podía leer en la página.

También se pudo leer lo siguiente:

https://twitter.com/gooz25/status/1006024826283323392

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos