Entretenimiento

Sergio Sendel retoma su carrera después de tres años de ausencia

Sergio Sendel protagoniza la obra El amor perjudica seriamente la salud, con Itatí Cantoral y Marjorie de Sousa, la cual se presentará este 19 de junio en el Auditorio Río 70 de Monterrey

Han pasado casi tres años desde que Sergio Sendel hizo su último proyecto, se trató de la telenovela de Televisa, Lo imperdonable; pero ha sido el teatro lo que lo ha hecho retomar su carrera, con la obra El amor perjudica seriamente la salud.

También puedes leer:

  1. Se destapan invitados internacionales del Animex Monterrey

“Así es, ya tenía un buen rato sin trabajar, recibía ofertas que no me llamaban la atención, pero llegó esta propuesta del productor Gabriel Varela, y esta sí me llamó la atención, porque además yo ya había trabajado con él en diferentes ocasiones”, dijo el actor en una entrevista para Publimetro.

Esta puesta en escena es protagonizada por Sendel y Gabriel Varela (quien actúa y produce la obra), con Itatí Cantoral y Marjorie de Sousa, y aborda la historia de un matrimonio y los problemas que van enfrentando con el paso de los años, hasta que una enfermedad como el cáncer se interpone entre ellos y cambia el rumbo de sus vidas.

En esta ocasión, Sendel deja de lado los personajes de villano con los que más lo recuerda el público y se mete de lleno en los terrenos de la comedia.

“He tenido oportunidad de hacer comedia y lo he hecho desde hace mucho años, sobre todo en teatro, porque en la televisión mi carrera ha sido básicamente antagónica. Pero en teatro he hecho comedia con Gabriel Varela, con el Caballo Rojas en su momento, que fue un gran maestro para mí, también con Alejandro Suárez, que es un buen amigo”, explicó.

“Y en la comedia me divierto mucho, me la paso muy bien. El teatro es cansado, pero si te diviertes, se hace mucho más ameno el asunto. Por eso ya no hago muchas cosas, por ejemplo, hacer televisión es muy sacrificado y, si aparte el proyecto no te convence, pues para qué hacerlo”, continuó.

“Además, estoy acompañado por Itatí Cantoral, que la conozco desde hace muchos años y es una gran actriz. A Marjorie de Sousa no tenía el gusto de conocerla, pero está estupenda en la obra de teatro. Entonces, creo que se reunieron todos los ingredientes para dar un buen espectáculo”, añadió Sendel.

Sergio Sendel regresa a Monterrey

Después del estreno en mayo pasado y de visitar ya varias ciudades de la República con esta puesta en escena, El amor perjudica seriamente la salud llegará el 19 de junio a Monterrey, para ofrecer dos funciones en el Auditorio Río 70.

“Es un gusto para mí regresar a Monterrey, tengo buenos recuerdos de mis visitas, y creo que esta obra les va a gustar, me parece que se van a divertir, ojalá que nos acompañen”, concluyó Sergio Sendel.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos