Warner Music celebrará el orgullo LGBT+ con música y fiesta

El desfile en pro del orgullo LGBT+ contará con la participación de músicos y artistas que te podrán a bailar en esta nueva edición

Por Patricia Carranza Alva

Bajo el marco de las celebraciones que anualmente la comunidad LGBTTTI realiza para instar a la no discriminación y tolerancia, Warner Music México se une a estos esfuerzos, participando en una serie de acciones en pro de la diversidad en cualquiera de sus manifestaciones.

También puedes ver:

#OrgulloWarner es una iniciativa que tiene por objetivo promover la igualdad y la inclusión a través de la música, sumándose a este mes del Orgullo LGBTTTI.

¿Dónde y cuándo?

Como parte de este festejo, Warner Music México tendrá presencia en el desfile que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, contando con un carro alegórico que se vestirá con los colores más representativos, acompañado de buena música y sus grandes artistas.

También estará difundiendo por redes sociales mensajes de unión, inclusión y libertad de expresión, para llegar a todos nuestros seguidores utilizando los hashtags oficiales: #OrgulloWarner y #WarnerPride. Los artistas Warner se unirán enviando mensajes con el fin de concientizar a la sociedad.

Y para cerrar esta gran celebración, habrá una fiesta organizada por Warner Music México y Topsify México, su marca de playlists, con una alianza con el blog Escándala y Passport Experience, que logrará cerrar con broche de oro al día de festejos, recordando siempre que ¡la música es para todos!.

No pierdas las pistas que publicaremos en redes sociales, para que formes parte de esta celebración junto a todo el equipo Warner Music México.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo