La próxima edición de la Jedicon regresa a Monterrey con cambios grandes

La tercera edición de la Jedicon Monterrey se realizará en julio y, lo más destacado, es que tendrá una duración de un mes y se realizará en la Nave Lewis del Parque Fundidora

Por Daniela Perez

A principios de este año, se empezaron a publicar algunos detalles de lo que sería la tercera edición de la Jedicon en Monterrey, la cual se realizaría originalmente el pasado 19 y 20 de mayo en el Monterrey Convention Center.

También puedes leer:

Semanas después, los organizadores sorprendieron al “suspender” de manera temporal dicha convención de Star Wars, argumentando “cambios de programación para brindar al público un mejor evento”.

Dichos cambios se han develado y, sin duda, han sido en grande; el primero de ellos es que, la Jedicon 2018 no se realizará en dos días, como era costumbre, sino que tendrá una duración de un mes, del 19 de julio al 19 de agosto.

Por otra parte, el cambio de sede también ha resultado significativo, pues se ha elegido el espacio de la Nave Lewis, ubicada dentro del Parque Fundidora, porque la exhibición que se presentará en esta ocasión merece un espacio de grandes dimensiones.

“Lo que más le va a gustar a los seguidores de Star Wars, es que ahora contaremos con exposición de naves espaciales y personajes de tamaño real”, añadieron los organizadores al anunciar los cambios de este evento.

Invitados a la Jedicon

Aunque aún no se da a conocer la lista completa de invitados especiales a esta convención, se informó que, a pesar del cambio de fechas y de lugar, sigue en pie la asistencia de los invitados previamente confirmados y anunciados.

Se trata de Leyla Rangel, la voz en español de Ahsoka Tano, uno de los personajes del universo Star Wars; así como las cosplays Ale Kat y Velvet Elizabetha. Las tres ya habían sido confirmadas a través de varias transmisiones en vivo en la página de la Jedicon.

“En próximas semanas les informaremos sobre el resto de los invitados especiales, actividades y amenidades que el público podrá realizar dentro de esta exposición”, adelantó el comité organizador del evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo