Entretenimiento

Julián Gil encontró al amor de su vida en Rusia

El actor argentino Julián Gil confesó que durante su viaje a Rusia encontró a la mujer de su vida. “Estoy seguro de que Katia es el amor de mi vida”, dijo

Parece que Julián Gil está recuperándose de su fallida relación con Marjorie de Sousa y ha decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y es que el argentino confesó que encontró el amor en Rusia y aseguró que es la mujer de su vida.

También puedes ver:

  1. Julián Gil escribe conmovedora carta a su hijo; abogada de Marjorie responde

La afortunada se llama Katia a quien conoció durante su estancia en Rusia, pues el actor fue invitado por Univision a protagonizar un reality show llamado «Bachelorovsky» con el fin de que el protagonista de «Por Amar Sin Ley» encuentre al amor de su vida.

Para encontrar a Katia, el actor tuvo que convivir con diversas mujeres con las que aprendió a cocinar, bailar, entre otras actividades, a la vez que conocía parte de la cultura rusa.

«Por eso vine a Rusia a encontrar el amor de mi vida», destacó Gil durante un video en su cuenta de Instagram.

Durante el programa Katia comentó que ella se dedica a viajar, por esa razón no tiene una relación amorosa pero aseguró que le interesa conocer a Julián Gil, por lo que le preparó una cena romántica.

Por su parte, el actor  se quedó sorprendido con la belleza de la joven rusa y confesó que se dio cuenta que es el amor de su vida.

“Me enamoré, me enamoré porque un beso no significa todo en la vida, lo que significa es quién te lo dé. En mi vida había estado tan cerca del cielo y todo por amor, por esa protección, esa seguridad que me dio Katia… Estoy seguro que Katia es la mujer de mi vida”, afirmó el actor.

Aquí el flechazo…

El reality continuará el resto del Mundial por lo que el actor podría cambiar de opinión.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos