Eiza González se convertirá en un muñeca de fantasía

Eiza participará en una nueva cinta en la que se le podrá observar como nunca antes, pues se convertirá en un personaje animado

Por Patricia Carranza Alva

Eiza González dio a conocer el tráiler de la película "Welcome to Marwen" de la que forma parte y en la que se convertirá en una muñeca de fantasía.

También puedes ver:

Y es que Eiza publicó en su cuenta de Instagram parte de la película, donde se puede observar que su personaje es una muñeca con atuendo típico mexicano. Además, la actriz mostró su entusiasmo por esta nueva cinta y publicó el siguiente mensaje:

"Completamente entusiasmada de poder representar a mi cultura mexicana en una película y de una manera tan positiva. Chequen el trailer completo en el link de mi bio". 

Mexicana ❤️ @eliastahan ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Actualmente Eiza se está abriendo camino en la industria cinematográfica de  Estados Unidos, pues ya ha participado en películas como "Baby Driver", así como "Highway" que se estrenará próximamente.

MET BALL✖️@prabalgurung 📸 @eliastahan

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

"Welcome to Marwen"  es une historia protagonizada por  Mark Hogancamp, quien es atacado  por un grupo de cinco adolescentes que lo deja en coma durante nueve días y al despertar no recuerda nada, por lo que comienza una terapia peculiar.

Aquí parte del tráiler…

También puedes ver:

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo