Entretenimiento

Actor de Televisa golpea a mujer que lo acusó de violación

La víctima y el agresor han trabajado en Como dice el dicho

Un tremendo escándalo rodea al unitario de Televisa, Como dice el dicho, ya que dos de sus actores se enfrentaron en un acto político. Elisa Vicedo y Eduardo Carabajal asistieron a un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, Emmanuel Duprez, quien también productor del programa.

También te puede interesar:

Paola Rojas denuncia agresiones y acoso tras video de Zague

Durante el evento Elisa encaró a Eduardo a quien le grito. “tú me violaste, tú me violaste”, mientras su papá, el mánager Willy Vicedo, empujaba al actor, exigiéndole una explicación.

Entre la riña Carabajal le dio un golpe a la joven, debido a la agresión le abrió el ojo y la sangre comenzó a correr por su rostro, por lo que le pidieron ayuda al cuerpo médico. Finalmente, Eduardo fue sacado del lugar y ya no se supo de él.

Por su parte, el candidato Emmanuel Duprez dijo:

“Yo como productor y director de Como dice el dicho, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”.

En Facebook se han comenzado a viralizar las fotos de Elisa Vicedo golpeada, así como la denuncia que puso por esta agresión. Esto, con la finalidad de exigir justicia.

Antes del enfrentamiento,

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos