#Radar: ¡Estos son los discos de la semana!

Estos son los recientes lanzamientos que la sección #Radar de Publimetro te recomienda

Por #Radar

Race to Resurrection – Motorjesus
Por: @DiegoRammsy

Este trío alemán no necesita tarjeta de presentación porque su música habla por ellos. Motorjesus (vaya nombre insuperable ¿no?), es rock and roll en su esencia, sin adjetivos.

Haciendo honor a su concepto, su estilo con olor a gasolina, manchado con aceite de motor pero con caballos de fuerza suficientes para remover el piso, logra un equilibrio entre riffs efectivos y coros contagiosos. No hay duda de que es rock; es simple, efectivo y con actitud.

TAMBIÉN PUEDES LEER: #Radar: Los bajistas que marcaron el rock

Viktoria – Marduk
Por: @BrutalizEfanz

Los sonidos bélicos de los ya eternos Marduk vuelven a dar pie de guerra en esta nueva placa. Aunque la metralla no para desde el primer tema, se puede apreciar momentos pausados en los que de inmediato entran gritos desgarradores de Mortuus para iniciar de nuevo el pandemónium.
En algunos tracks los suecos se parecen mucho a sus compatriotas de Watain, sin llegar a ser una copia y manteniendo en alto el black metal.

Eras Me – Underoath
Por: @aabyevargas

Tras ocho años de ausencia, Underoath lanzó su álbum Eras me. La banda estadounidense de post-hardcore muestra buenos destellos en canciones como On my theeth, It Has to Start Somewhere o Hold Your Breath, en donde la potencia, los cambios de ritmo y la lírica embonan perfectamente; sin embargo, no todas las canciones son así, ya que en algunas muestran sonidos más experimentales que ocasionan que baje la intensidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo