Entretenimiento

Interpol ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México

“Marauder” es el sexto álbum de estudio de la banda, el cual está basado en un personaje ficticio

Tras la destacada gira del XV aniversario del álbum Turn On The Bright Lights, que incluyó dos conciertos agotados en el Pepsi Center, Daniel Kressler, Paul Banks y Sam Fogarino volvieron a la Ciudad de México el mes pasado para transmitir globalmente la conferencia de prensa donde anunciaron el lanzamiento de su nuevo disco Marauder.

También puedes ver:

  1. ¡Fans! Nick Carter regresará a México

La banda ha revelado hoy que estarán de vuelta para ofrecer dos conciertos en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris el 13 y 14 de agosto. 

Los boletos para estos dos conciertos estarán disponibles en venta general a partir del 6 de julio por Ticketmaster y por teléfono 53-25-9000.

Además, los fans tendrán la opción de comprar un paquete exclusivo que incluye el nuevo disco de Marauder + boleto para el show.

The Rover es el primer sencillo que se desprende de su muy esperado disco Marauder, el cual estará en el mercado a partir del 24 de agosto. Puedes per-ordenar el álbum aquí.

Por primera vez desde su disco de 2007 Our Love to Admire, Interpol se abrió para recibir la contribución de un productor. Por dos semanas entre diciembre de 2017 y abril de 2018 se trasladaron al norte de Nueva York para trabajar con Dave Fridmann – famoso por grabar con Flaming Lips , MGMT, Spoon, Mogwai, y muchos más. 

Los neoyorquinos llegaron a su alejado y frecuentemente nevado estudio Tarbox con todo el material Marauder preparado y ensayado. Fridmann se aseguró con su meticuloso trabajo de que resultara un set de canciones viscerales que no quedaran «planas» en la grabación. Fue su sugerencia que no utilizaran Pro Tools y que lo grabaran directamente en cinta de dos pulgadas; es una decisión que les permitió mostrar un Interpol más robusto.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos