Adal Ramones confesó la verdad sobre supuesto video íntimo de su hija

El ahora conductor de La Academia habló sobre la amarga experiencia que vivió con su hija tras el video falso que circuló en redes sociales

Por Patricia Carranza Alva

Una de las secciones que genera más polémica dentro del programa Venga la Alegría es la de Penélope Menchaca llamada "Las cosas como son", en donde se habló sobre el tema de bullying, por lo que invitó a diversos "youtubers", así como a Ingrid Coronado y a Adal Ramones, quienes contaron sus experiencias.

También puedes ver:

"Es una situación preocupante porque una persona cuando ataca de frente no es tan cruel, cuando esta cubierto por medio de un 'huevito' porque muchos ni ponen su fotografía sienten que tienen el derecho de ser realmente hirientes y las cosas que dicen pueden ser realmente muy fuertes", aseguró Ingrid.

"Cuando me sucedió yo ya era una mujer adulta, yo ya había formado mi personalidad, yo ya sé quién soy pero a mí me preocupa que le esté sucediendo a los chavitos que todavía no saben quiénes son", destacó la conductora, quien dio paso para que Adal Ramones tomara la palabra, pues él tuvo un problema de este tipo con su hija.

La historia de Adal

Durante el programa, Adal recordó el momento en el que tras defender a su amigo Yordi Rosado en redes sociales, muchos usuarios "anónimos" lo empezaron a atacar.

"Agarraron un video porno y le pusieron 'el video de la hija de Adal', obviamente los medios negaron que fuera Paola (…) Hablé con el máximo director de Twitter y lograron eliminar cuentas pero no podemos llegar a eso", explicó el ahora conductor de La Academia.

Aquí sus declaraciones…

 

 

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo