Entretenimiento

Ésta es la cantidad que pedía Atala Sarmiento para ser parte de Intrusos

La conductora Atala Sarmiento se quedó fuera del nuevo programa de espectáculos de Televisa porque la empresa no quiso pagar la fuerte cantidad que pedía como sueldo

La conductora de espectáculos Atala Sarmiento quedó fuera del nuevo programa de Televisa, Intrusos, luego de que no llegara a un acuerdo con la televisora sobre su sueldo.

Filtran nombres de famosos que Televisa planea despedir

Y aunque ya se había dicho que la razón por la cual no formaría parte del proyecto  conducido por Aurora Valle, Martha Figueroa, Pepillo Origel y Maca Carriedo, fue el tema monetario, recientemente se reveló la fuerte cantidad de dinero que Atala pedía como sueldo.

De acuerdo con el periódico El Universal, Carmen Armendáriz la productora de la emisión afirmó que no habían podido llegar a un acuerdo respecto al sueldo de Atala pues quien fuera parte de Ventaneando pedía nada más y nada menos que 400 mil pesos mensuales.

Por su parte Atala declaró al mismo medio que el formato del programa se parecía al dirigido por Pati Chapoy, cosa que no le gustaba pues la haría estancarse profesionalmente.

Otra situación que le preocupaba era la actitud de la conductora Aurora Valle, pues Atala afirmó que ella “no la quería” y que su entrada al programa podía ser difícil para ambas, sin embargo la productora le habría asegurado que no habría ningún problema.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos