Guns N’ Roses regresa a Monterrey para encabezar festival de rock

La banda Guns N’ Roses se presentará en el Mother of All - Rock Festival, que se realizará el 3 de noviembre en el Parque Fundidora

Por Daniela Perez

Después de siete años de que Guns N’ Roses se presentara por última vez en Monterrey, la banda estadounidense regresará a la ciudad el 3 de noviembre para encabezar la segunda edición del Mother of All – Rock Festival, que en esta ocasión, se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

También puedes ver:

La noticia es todavía más sorprendente para los fans de la agrupación, porque se confirmó que ahora vendrá la alineación original, integrada por Axl Rose, Slash y Duff McKagan, acompañados de Dizzy Reed, Richard Fortus, Frank Ferrer y Melissa Reese.

“Para nuestro festival, es un orgullo tener a Guns N’ Roses, una de las bandas más importantes de la historia del rock, como el headliner del Mother of All – Rock Festival”, cita la empresa Zignia Live a través de un comunicado emitido este miércoles.

Cabe destacar que, hasta el momento, Monterrey es la única ciudad de México que la banda visitará con su gira internacional Not in this lifetime tour, con la que actualmente recorren varias ciudades de Estados Unidos, Europa y Asia.

Entre ellas se encuentra Moscú, Tallin, Oslo, Gotemburgo, Manila, Hong Kong, Abu Dabi y Johannesburgo, por mencionar algunas.

“Le recordamos al público que estén al pendiente, ya que el Mother of All – Rock Festival seguirá anunciando las bandas que conformarán esta gran fiesta de rock”, concluyeron los organizadores en el documento.

Boletos para ver a Guns N’ Roses

Los boletos para el evento estarán disponibles, primero a través de una preventa para tarjetahabientes Santander, del 13 al 15 de julio, para continuar con la venta general a partir del día 16.

Los precios son de mil 600 pesos en zona Hangout, y 3 mil 450 pesos en el área Rock Experience, que incluye dos bebidas dobles o cuatro botellas de agua, acceso preferencial, zona frente al escenario, un artículo oficial y un laminado VIP del festival, así como baños climatizados y barra VIP de alimentos y bebidas en áreas exclusivas.

Lo anterior, según detalló Zignia Live, corresponden a los costos de la Fase 1, por lo que irán aumentando en las siguientes fases.

Los principales puntos de venta son las taquillas de la Arena Monterrey y por Internet a través del sistema Súper Boletos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo