Entretenimiento

Revelan las razones por las que Belinda apoyó a AMLO

De acuerdo con el columnista Javier Tejado Dondé, Belinda tiene un interés oculto por Andrés Manuel López Obrador

En las pasadas elecciones presidenciales Andrés Manuel López Orador arrasó con los votos, por lo que el próximo 1 de diciembre se convertirá en el presidente de México, pues además de ser el preferido de millones de mexicanos también contó con el apoyo de celebridades como Sergio Mayer, Eugenia León, Margarita «La diosa de la cumbia», María Rojo y Belinda.

También puedes ver:

  1. Las reacciones de los famosos ante triunfo de AMLO

De acuerdo con el abogado y columnista de El Universal, Javier Tejado Dondé la verdadera razón por la que la intérprete de «Luz sin gravedad» apoyó al candidato de la coalición «Juntos haremos historia» es con el fin de que le condonara el adeudo en el pago de impuestos.

«Recientemente, un caso muy sonado es el de la cantante-modelo Belinda Peregrín Schüll. Ella habría pagado millones de pesos, en efectivo, a sus tarjetas de crédito para saldar cuentas de compras y viajes personales, lo que encendió, hace cinco años, las alarmas del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

«En ese entonces, la autoridad hacendaria estaba pidiendo, incluso, prisión para ella, pero la Procuraduría General de la República, para evitar un conflicto mediático, propuso firmar unos convenios para ir pagando la deuda: millones de pesos en ingresos -el grueso producto de conciertos y palenques- no reportados.», escribió el columnista.

La cantante actualmente sigue pagando sus impuestos adeudados pero al parecer que obtener un beneficio.

«Más recientemente, la artista cambió de “bando” y primero apareció en redes sociales portando una camisa de Morena, para luego estar en el cierre de Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca y posteriormente intentó acceder al escenario instalado en el Zócalo, en donde López Obrador daba su discurso de victoria la noche del 1 de julio. Este cambio de “bando” ha molestado mucho a sus (ex) amigos y funcionarios que le habrían brindado años para regularizarse fiscalmente. Los adeudos, ya con recargos y multas, superarían los 20 millones de pesos.»destacó Javier Tejado Dondé.

Sin embargo, ni Belinda ni Andrés Manuel López Obrador se han pronunciado al respecto sobre estas declaraciones.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos