Entretenimiento

Jacky Bracamontes está embarazada por cuarta vez

La conductora y modelo aseguró que este será su último hijo, pues quiere darle un hermanito a sus tres hijas Jacky, Carito y Renata

La modelo, actriz y conductora Jacqueline Bracamontes está embarazada nuevamente, así lo anunció ella y su esposo Martín Fuentes.

También puedes ver:

  1. ¿Qué sabemos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

De acuerdo con el programa «Un Nuevo Día», la exreina de belleza se mostró muy contenta y con tres meses de embarazo, ya que la pareja ha buscado un hermanito para sus hijas Jacky de 5 años, Carito de 4 y Renata de un año.

 

«Siiii! Estamos embarazados mi @mft07 y yo!!! Y qué creen??? Todavía no sabemos el sexo pero son dos bebés!!! Estoy nerviosa, pero muy emocionada y feliz!!! #amén«, escribió Jacky en su cuenta de Instagram.

La conductora reveló que será su último bebé y que aunque quiera un hermanito para sus hijas no tiene preferencias por el sexo.

“Si viene una niña, estamos enamorados de nuestras niñas, ya todo en mi casa es rosa. Si viene un niño está padrísimo, y si no me puedo embarazar, es porque Dios quiere”, dijo en el programa Despierta América.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos