Entretenimiento

¿Qué sabemos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

La segunda temporada contará la vida del cantante a partir de los 25 años ¿Sabremos qué pasó con su madre?

Y ahora que concluyó la primer temporada, comienza la cuenta regresiva para que llegue la segunda a Netflix, aunque para eso todavía falta mucho, ya hay algunos detalles de lo que veremos.

También puedes ver:

  1. Afirman que Luisito Rey no es el padre de Luis Miguel

La showrunner de la serie, Carla Gonzáles, adelantó que se hablará sobre la vida del cantante en la década de los 90 y hasta la actualidad.

Por su parte, el productor Gustavo Saldaña ya dio algunos adelantos en sus redes sociales, donde compartió un video de la primera entrevista que se le hizo a Luis Miguel después de la muerte de su padre.

Junto a la publicación escribió, «Marcelo Tinelli fue el primer conductor en recibir a Luis Miguel horas después de la muerte de su padre Luisito Rey. Esta escena pronto en la serie. Segunda temporada.».

Saldaña también aseguró que la segunda temporada de Luis Miguel tendrá 20 capítulos y finalmente señaló que ya se está buscando al nuevo actor que dará vida al cantante en su etapa madura e informó que el casting será en noviembre. Aunque también se sabe que Diego Boneta seguirá siendo Luis Miguel .

¿Qué podremos esperar?

La segunda temporada contará la vida del cantante a partir de los 25 años, etapa en la que lanzó Segundo romance y Nada es igual.

En el tema de las mujeres podríamos ver su mediática relación con Daisy Fuentes y su polémico noviazgo con Mariah Carey, cuyo rompimiento propicio que se quisiera quitar la vida. Su amorío con Alicia Machado y por supuesto su relación con Aracely Arámbula, quien es la madre de sus dos hijos.

También nos gustaría ver día que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a la entrega del Óscar en 1997 o cómo fue el acercamiento con su hija Michelle Salas.

Y finalmente otro de los misterios que nos podrían revelar es lo qué ha pasado con su hermanos Sergio y el porqué se distanciaron.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos