Entretenimiento

Paola Rojas acusa a famosa conductora de acoso por video de Zague

Paola Rojas le reclamó a la conductora Ana María Alvarado por mandarle cámaras para intentar obtener alguna declaración con relación al video de Zague

Tras lo sucedido con el video de Zague, Paola Rojas ha señalado en varias ocasiones el acoso de los medios de comunicación. Por lo que pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante que ya no le manden más cámaras de televisión a Radio Fórmula.

También puedes ver:

  1. Jacky Bracamontes está embarazada por cuarta vez

Y es que al parecer los conductores de la sección de espectáculos del programa matutino «Sale el Sol», habían estado mandándole gente para investigar un poco más del caso de Zague. Todo con intención de que la periodista pudiera hablar un poco sobre su situación sentimental y esclarecer los rumores que han estado rondando en los medios de comunicación.

Recordemos que Paola Rojas ha sufrido del acoso de la prensa y los insultos de una buena parte de la audiencia aunque el video que se filtró fue de su esposo y no de ella.

Sin embargo, Alvarado no dejó pasar la oportunidad de aclarar lo sucedido a través de su cuenta de Twitter.

Referente a lo que dijo @PaolaRojas al aire, aclaro que no soy parte de la mesa de asignación, ni de la jefatura de información de ningún programa de @ImagenTVMex como para mandar cámaras a perseguirla. Como se lo comenté de manera personal, no pretendo acosarla y comprendo su pesar”.

Sus seguidores le dieron totalmente la razón puesto que ella se encuentra en plenas vacaciones en Grecia, por lo que es difícil que esté orquestando el acoso que Paola denunció en vivo. Aunque sí se debe destacar que este fenómeno no puede continuar presentándose puesto que es un atropello a la intimidad y al duro proceso que está enfrentando ella.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos