Entretenimiento

KSTLCN inicia en Monterrey su primera gira por México y Sudamérica

La boy band regiomontana KSTLCN se prepara para una serie de presentaciones que los llevará por varias ciudades de México, así como parte de América Latina

Después de 10 años de historia, varias canciones en las plataformas digitales y una agenda llena de presentaciones a nivel local, la boy band KSTLCN está lista para dar un paso más en su carrera, al iniciar su primera gira oficial.

También puedes leer:

  1. Guns N’ Roses regresa a Monterrey para encabezar festival de rock

El arranque de su tour será en su tierra natal, por lo que eligieron el escenario del Teatro Versalles para ofrecer dos conciertos el 28 y 29 de julio.

Ahí, dijeron en entrevista con Publimetro, harán un recorrido por todas las canciones inéditas que han lanzado hasta el momento, y presentarán las canciones que serán parte de su primer EP, el cual saldrá a la par del inicio de la gira.

Con la intención de ampliar su audiencia, los integrantes de KSTLCN –de la mano de su productor, Toy Selectah– apostarán por los covers en su álbum debut, entre los que destaca el éxito de Bomba Estéreo, To my love, pero con el toque de electrocumbia que ha caracterizado a la banda regiomontana.

“Así es, esa fue una estrategia que hicimos para llenar huecos, por llamarlo de alguna manera, y llegar a muchas más personas en el menor tiempo, y para que vean también que estamos haciendo cosas diferentes”, explicó Chettos, uno de los integrantes de la banda.

Asimismo, han grabado otros éxitos, como Mine, del cantante estadounidense Bazzi, y Airplane, de la banda de K-pop, BTS, ya que el plan para este mismo año es extender su gira a nivel internacional.

“Grabar el cover de Mine fue para empezar a sonar en Estados Unidos; To my love se grabó con la intención de llegar a Sudamérica, de hecho, ya se hizo el lanzamiento allá, y Airplane se va a lanzar en Europa y en Asia”, explicó por su parte Ilian, otro de los integrantes.

Los miembros de KSTLCN adelantaron que, además de preparar su primera gira y el lanzamiento de su álbum debut, también están trabajando en sus próximos proyectos, ya que continúan en el estudio de grabación, con Toy Selectah, trabajando en canciones que integrarían su segundo disco, que en esta ocasión serían inéditas.

“La verdad es que ya tenemos muchas canciones grabadas y estamos en el proceso de decidir cuáles se van a lanzar primero”, reveló Ilian.

“Todavía no podemos adelantar títulos de las canciones, ni ritmos que vamos a manejar, pero les van a gustar mucho. El plan es que salgan para el mes de octubre”, concluyó Chettos.

KSTLCN en concierto

28 y 29 de julio a las 17:00 horas serán las dos presentaciones que KSTLCN ofrecerá en el Teatro Versalles, en el inicio de su primera gira oficial. Los boletos están disponibles en taquillas y por Internet a través de arema.com.mx, con precios que van de los 200 a los 600 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos