Entretenimiento

Los Caligaris esparcen su espíritu circense en México

La agrupación argentina ha logrado localidades agotadas en sus shows por el país.

Con la bandera del orgullo latinoamericano en alto y con ganas de poner a bailar a todos sus seguidores, la banda argentina Los Caligaris sigue su recorrido por México, aún con el tour El show más feliz del mundo

Desde hace más de 20 años Los Caligaris se han caracterizado por retratar el lado más alegre del ska y el rock en la Argentina.

Con un espíritu de enorme hermandad, la banda originaria de Córdoba se ha hecho con el corazón latinoamericano a fuerza de compartir un mensaje lleno de amor, emoción, risa y baile.

“Tenemos las mismas ilusiones que sentimos en el primer disco y grabando temas que reflejan la alegría. Han  pasado muchas cosas, 20 años parece fácil decirlo, pero realmente cuando uno se fija atrás, te das cuentas las cosas que han pasado».

«Es imposible fabricar alegrías si uno no se está divirtiendo arriba del escenario. Realmente esta profesión tiene muchos altibajos, hay que disfrutarlo en todos los momentos y nunca creerse que eres una gran estrella”, señaló Martín Pampiglione

Su nuevo show Espíritu Payaso será una segunda parte de su pasado tour El show más feliz del mundo y encarnará la continuación de la propuesta que fusiona canciones, circo, baile y narices rojas encendidas.

En el Circo de los Hermanos Muñoz, se contaba la famosa leyenda del payaso fantasma Caligari, que mientras desarrollaba su acto, murió en escena.

 

En homenaje a ese gran clown nacieron Los Caligaris. Por ello, su música cuenta con ese sello tan distintivo y alegre que los ha caracterizado por encima de muchos proyectos musicales.

“Si bien cumplimos más de 20 años en la carretera, en la ruta, somos una banda relativamente nueva, nos sentimos jóvenes desde ese lugar, todavía hay mucha gente que no ha descubierto a Caligaris”, mencionó.

Añadió, «cumplimos más de 10 años de Los Caligaris, viajando y tocando por México, eso siempre hay que festejarlo”.

El combo argentino cumplirá otro sueño en México y será un reto, ya que se presentarán por primera vez en el Auditorio Nacional, y será en estos conciertos que presenten su nueva gira Espíritu Payaso en México.

Presentaciones en México

Guadalajara. 19 de julio a las 21:00 horas, Teatro Diana.

Nezahualcóyotl. 20 de julio, Auditorio Alfredo del Mazo

Monterrey. 21 de julio, Parque Acero

Ciudad de México. 5, 7 y 8 de octubre, Auditorio Nacional

 

 

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos