Filtran virus por medio de noticia falsa sobre muerte de Mr. Bean

Usuarios de redes sociales han destacado que la nota se hizo viral por medio de Fox Breaking News donde aparece la imagen del actor

Por Nueva Mujer

En las últimas horas una noticia invadió internet, la muerte del actor Rowan Atkinson, quien dio vida al famoso personaje Mr. Bean ¿Murió el actor que interpretó a Mr. Bean?

También puedes ver:

Sin embargo todo se trato de una fake new, esta  noticia falsa en realidad lo que contiene, es que propaga un virus informático.

Según usuarios en Internet, la nota ha sido viralizada mediante un presunto video de Fox Breaking News donde aparece la imagen del actor con sus fechas de nacimiento y la del supuesto deceso.

Mr. Bean

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si el usuario cae en la trampa será redirigido a una página donde aparece un "error de seguridad" que le advierte que su dispositivo está bloqueado y será necesario que dé su información bancaria para la "corrección de un software".

Según el medio británico, Daily Mail, no ha sido la primera vez que le dan muerte al actor ya que desde julio de 2016 se han reportado casos como este.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo