“Nos guste o no, en esta vida todo gira alrededor del amor”: Álex Merla

El locutor regiomontano Álex Merla regresa a la radio, esta vez a través de FM Globo 88.1, con el programa Baladas de Amor, el cual está por cumplir 20 años de historia

Por Daniela Perez

Después de dos años de ausencia, Álex Merla regresó a la radio con uno de los programas de mayor tradición en Monterrey: Baladas de Amor, que tiene casi 20 años de historia, pero en esta ocasión a través de la nueva señal de FM Globo 88.1.

También puedes leer:

En estas dos décadas han cambiado muchas cosas en los medios de comunicación debido a las nuevas tecnologías, por esta razón, en entrevista con Publimetro se le preguntó a Álex Merla si también ha cambiado la manera en la que el público escucha la radio.

“Sí han cambiado las cosas, no sé si afortunada o desafortunadamente, pero lo que sí te puedo decir es que lo que queremos hacer ahora en Baladas de Amor es que la gente vuelva a escuchar la radio, vuelva a marcar por teléfono, para que vuelva a experimentar esa sensación o emoción al escuchar su voz al aire pidiendo una canción o para expresar su amor a otra persona”, respondió el locutor y titular de este espacio.

“En general, ya no hay muchas cartas de amor, ya no hay muchas canciones dedicadas, ya no había ese espacio para las personas realmente enamoradas o románticas de corazón, y la gente está necesitada de expresarse”, añadió.

Merla aseguró que los radioescuchas que lo han acompañado durante estos casi 20 años siguen con él en esta nueva etapa del programa y siguen comunicándose para compartir al aire sus historias de amor y desamor; de esa manera, dijo, es como ponen el ejemplo a las nuevas generaciones.

“No sabes, ahora me llaman y me dicen: recuerdo que tú fuiste parte de que yo anduviera con una chava. O antes un novio le dedicaba una canción a su novia, después de casaron, y ahora el esposo le dedica canciones a la esposa. Son cosas realmente increíbles”, dijo.

“Y es que, nos guste o no nos guste, en esta vida todo gira alrededor del amor. Amor a una pareja, a la familia, a una amistad, y todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sido románticos empedernidos”.

“Entonces, esto se trata de mostrarle a las nuevas generaciones, con el ejemplo, cómo se hacía la radio, como es el programa, y sin tener que decirles lo que hay que hacer, ellos también hablen y se den cuenta de que la radio está hecha para disfrutarse”, explicó el locutor.

Álex Merla concluyó que desea seguir con este proyecto “hasta que Dios me lo permita”.

Álex Merla y sus Baladas de Amor

2 horas de duración tiene el programa Baladas de Amor, de 0:00 a 2:00 horas, de lunes a viernes, a través de FM Globo 88.1. Álex Merla también tiene otro espacio en esta misma estación, de 12:00 a 14:00 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo