Entretenimiento

Fotogalería: Así se graba el gran final de La Piloto 2 en locaciones de Nuevo León

Casi 80 actores y un equipo de 200 personas graban las últimas escenas de la serie La Piloto 2 en locaciones como La Huasteca y el municipio de Mina

En medio de las montañas, con un calor que supera durante el día los 42 grados centígrados, así se viven las grabaciones del gran final de La Piloto 2, en locaciones de Nuevo León.

También puedes leer:

  1. Nos guste o no, en esta vida todo gira alrededor del amor”: Álex Merla

En La Huasteca se ha montado un set de grabación, en el que trabaja un equipo de producción de casi 200 personas y un elenco de 80 actores, que trabajan en escenarios montañosos y desérticos, tal como lo requiere la trama en su etapa final.

Entre los actores que se encuentran en Nuevo León destaca Livia Brito, Arap Bethke, Lisardo, Ilza Ponko, Tommy Vásquez, Mauricio Aspe, Mikael Lacko y Paulo Quevedo, por  mencionar algunos.

Durante las poco más de 60 escenas que se grabarán en cuatro días, se utilizan tres  helicópteros y ocho carros tipo racer para las escenas de acción, en las que se recrearán persecuciones y balaceras por tierra y por aire, según adelantó la producción.

Después de terminar las grabaciones en La Huasteca, el equipo de La Piloto 2

se trasladará al municipio de Mina, en donde trabajarán hasta el jueves.

El desenlace de la serie se transmitirá a finales de septiembre a través de Las Estrellas, después de contar una historia de 84 capítulos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último