Entretenimiento

Canta To my love junto a Bomba Estéro, te decimos cómo

El dueto dará un concierto y te damos los detalles

 

Bomba Estéro llegará el próximo 9 de octubre al Pepsi Center de la Ciudad de México.

También te puede interesar:

Gustavo Santaolalla hará recorrido musical en CDMX

El grupo ha ganado gran popularidad por su tema To my love, el cual se ha vuelto el himno del verano.

Esta canción originalmente formó parte de Amanecer (Remixed), que fue lanzado en diciembre 2016; pero fue hasta diciembre 2017 que se dio a conocer de manera viral entre en México, A la fecha, ha superado los 225 millones de streams. En México ha dominado las listas de popularidad: #2 Shazam, #3 YouTube, #5 Spotify y #3 en tiendas digitales. Ahora, esta canción está escalando las listas de Spotify en 16 países por todo el mundo, y recientemente alcanzó el puesto #149 en la lista Spotify Global.

El éxito de “To My Love” sigue los pasos de la reciente colaboración de Bomba Estéreo con Arcade Fire. Los dos grupos dieron conciertos juntos en toda Latinoamérica y lanzaron el remix de “Everything Now“, el éxito de Arcade Fire.

Desde Bogotá, Colombia, la cumbia psicodélica de Bomba Estéreo crea un espacio de sonidos y vibras trascendentales que se conjugan en un mismo lugar.

El ahora dúo, se ha convertido en una máquina de presentaciones internacionales, teniendo memorables presentaciones en festivales de música alrededor del mundo como Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Estéreo Picnic, Sonar, Roskilde y Vive Latino, Ceremonia entre otros.

Ayo, su nuevo álbum, fue considerado por Rollling Stone EU, como uno de los mejores 10 discos latinos de 2017 y estuvo entró dentro de los primeros 30 lugares del US Top Latin Albums de Bilboard.

Los boletos

Si quieres cantar y bailar al ritmo de esta canción, te damos los detalles para conseguir los boletos:

Pre-venta Scotiabank: 24 de julio a partir de las 11:00 am.
Venta General: 25 de julio a partir de las 11:00 am.

Link de venta https://bit.ly/2NqKCtA

Precios:

Don Ramón Vip $900
Zona Fan $550
General $450
Box Superior $850
Sección C $450
Zona Discapacitados $550

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos