Entretenimiento

Con La Piloto, Livia Brito explota la fortaleza de las mujeres

La actriz Livia Brito habla de las enseñanzas que le ha dejado Yolanda Cadena, su personaje en esta serie de televisión

La Piloto es lo más extraordinario que Livia Brito ha hecho hasta el momento”, con estas palabras es como la protagonista de esta serie de televisión define el proyecto que está por concluir su segunda temporada, con la posibilidad de que exista una tercera, según sus propias palabras.

También puedes leer:

  1. Fotogalería: Así se graba el gran final de La Piloto 2 en locaciones de Nuevo León

“Por lo pronto, Yolanda Cadena –su personaje– termina esta etapa, pero yo estoy muy contenta con lo que hemos logrado, y creo que la gente también, al público le está gustando mucho, el rating está súper bien. Y si los productores se deciden, creo que será para enero del siguiente año”, afirmó la actriz cubana, con nacionalidad mexicana.

Brito, junto con todo el elenco de la serie, se encuentra desde el lunes en Nuevo León y aquí permanecerán hasta el viernes, ya que la producción eligió locaciones como La Huasteca y el municipio de Mina para grabar el gran final, que se transmitirá a finales de septiembre.

Durante un receso en las grabaciones, la actriz reveló cuál ha sido el aprendizaje más importante que le ha dejado este proyecto.

“Muchos, pero yo creo que el más importante es la fortaleza de la mujer. La verdad, somos muy fuertes, muy luchonas y podemos hacer mil cosas, como digo yo, para comer aquí y para llevar. Y si tenemos algo como es la familia, luchamos con uñas y dientes, sin dejar de ser mujeres, profesionistas, pilares de la casa. Eso me ha dejado Yolanda, tanto en la primera como en la segunda temporada”, reveló.

Con una producción con tanta acción y adrenalina, que se ha extendido por más de un año durante las dos temporadas, explicó, el cuerpo ya le pasa factura debido al cansancio, por lo que, entre sus planes a corto plazo está descansar.

“Siempre que termino un proyecto largo, quiero irme de vacaciones y disfrutar a mi familia. En estos meses, de aquí a octubre, si puedo hacer una película de la que ya me enviaron el guión, la hago. Si no, descanso definitivamente, quiero descansar porque sí estoy muy cansada”, explicó.

Por último, la actriz confesó que, en un futuro no muy lejano, le gustaría incursionar en un proyecto de comedia, género en el que aún no ha experimentado.

Livia Brito feliz en Nuevo León

“Esto es hermoso, es bello, muy alejado de la ciudad, pero es espectacular”, así se expresa Livia Brito de las locaciones elegidas por el equipo de producción de La Piloto para grabar el final de la segunda temporada.

“Eso sí, estos lugares son para venir por la tardecita, cuando baje el sol, porque en la mañana y a mediodía, bueno, yo me estoy derritiendo”, manifestó entre risas, después de enfrentar temperaturas que superaban los 42 grados centígrados mientras grababa.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos