Entretenimiento

Buscan instituir septiembre como el mes de La Leyenda

Por segundo año consecutivo, el grupo celebrará su aniversario en la Arena Monterrey, con el evento Vive La Leyenda; en esta ocasión el 29 de septiembre

“La fiesta norteña más grande de México”, así es como los integrantes de La Leyenda definen el espectáculo que ofrecerán el próximo 29 de septiembre en la Arena Monterrey, en el que celebrarán 23 años de carrera.

También puedes leer:

  1. Con La Piloto, Livia Brito explota la fortaleza de las mujeres

Este concepto tomó forma el año pasado, en el mismo mes y en el mismo lugar, ya que el 21 de septiembre es la fecha en que la agrupación regiomontana inició su carrera musical, en 1995.

Por esta razón, el evento denominado Vive La Leyenda no es considerado un concierto, se trata de una fiesta, donde además del espectáculo principal, se ofrecerán diversas amenidades desde la entrada al recinto, para que el público vaya de sorpresa en sorpresa.

“Los que tuvieron la oportunidad de asistir al Vive La Leyenda 2017, van a experimentar cosas nuevas en la edición 2018. Te puedo decir que tendremos nuevos invitados, pero no te puedo decir quiénes son, porque queremos que la gente se lleve una gran impresión de todo lo que estamos haciendo. En cuanto terminamos el evento pasado, empezamos a planear éste, así que imagínate todo el trabajo que hay detrás”, dijo en entrevista con Publimetro Israel Gutiérrez, bajista de la banda.

“Lo que sí se puede decir es que, hasta el momento, son tres los artistas invitados ya confirmados y uno de ellos es un popero, porque en el espectáculo abridor se hará algo que nadie hace”, agregó Manolo Robles, acordeonista del grupo.

Para lograr que en esta fiesta los integrantes de La Leyenda puedan tener una mayor interacción con su público, en esta ocasión se instalarán dos escenarios.

“Tendremos el escenario principal y vamos a instalar otro, prácticamente al fondo, donde están los ingenieros, para que la gente que esté hasta allá pueda acercarse a nosotros, tomarse una foto, que no sientan que vieron todo el espectáculo de muy lejos”, explicó Manolo.

Para el Vive La Leyenda 2018, concluyeron los músicos, se espera la llegada de 10 mil personas y que el espectáculo tenga una duración aproximada de cuatro horas.

Próximos proyectos de La Leyenda

Los integrantes de La Leyenda adelantaron que ya trabajan en un disco tributo a los grandes clásicos del corrido, que saldrá a finales de año.

Asimismo, revelaron que también trabajan en la selección de canciones de su próximo disco de estudio, cuyo lanzamiento está programado para 2019.

Vive La Leyenda 2018

29 de septiembre a las 21:00 horas será el concierto de La Leyenda en la Arena Monterrey. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir de este miércoles 1 de agosto, en las taquillas del recinto, y por Internet en el sistema Súper Boletos.

En palabras de La Leyenda:

“Queremos que la gente se sienta, de manera literal, como cuando llegas a una fiesta. Habrá varios stands y música sorpresa antes de que empiece el espectáculo principal”
Manolo Robles, acordeonista de La Leyenda

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último