Entretenimiento

Elettra Lamborghini prende las redes al mostrar su ‘derriere’

La nieta de Ferruccio Lamborghini fundador de la marcar de autos deportivos mostró su anatomía en redes sociales y cautivó a sus seguidores

 

Durante los últimos días se habló mucho sobre Elettra Lamborghini debido a que tuvo que ser ingresada al hospital durante su visita a México. Actualmente se encuentra estable y aquí te mostramos algunas de sus fotografías más sensuales.

También puedes ver:

  1. Elettra Lamborghini hace twerking en diminuta tanga

Y es que Elettra Lamborghini es una cantante originaria de Milán, Italia nieta de Ferruccio Lamborghini, quien es fundador de la marcar de autos deportivos. Pero actualmente está debutando en la música urbana con su más reciente sencillo «Pem pem». Además, presumió su «derriere» en redes sociales, lo cual cautivó a sus seguidores.

Elettra Lamborghini participó en el reality Super Shore, donde mostró sus atributos y se convirtió en una de las personalidades más populares de dicho programa.

Asimismo ha cautivado a sus seguidores de redes sociales con impactantes fotografías con poca ropa y en bikini que arrancan suspiros.

Actualmente Elettra cuenta con 3.1 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Aquí su videoclip…

 

También puedes ver:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos